iWatch puede predecir el ataque al coraz髇 y otras emergencias
por ElercX

iWatch puede predecir el ataque al coraz髇 y otras emergencias

04-03-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

El el reloj inteligente de iWatch de Apple promete traer funcionalidad con plena atención a la salud de los usuarios. Recientes rumores indican que el dispositivo puede traer tecnología para controlar la frecuencia de latidos y advertir al propietario que corre el riesgo de sufrir un ataque al corazón. La función sería muy útil, por ejemplo, para que la persona busque atención médica lo antes posible, aumentando las posibilidades de supervivencia.

Según el diario estadounidense San Francisco Chronicle, Apple trabaja en un software capaz de controlar las condiciones del corazón de sus usuarios. El iWatch sería capaz, por ejemplo, para controlar la frecuencia de pulso, saturación de oxígeno en la sangre y también posibles obstrucciones de las arterias. Si notó algo equivocado, el dispositivo le avisa la pantalla o desde tu iPhone para que el usuario consulte a un médico inmediatamente.

Las revelaciones hechas por el diario estadounidense fortalecen los rumores que la atención dedicada a la salud del iWatch. Para ello, Apple estaría desarrollando una aplicación llamada Healthbook, que sería presentada junto con el iOS 8 y recabar información sobre la actividad física, quemar calorías y bienestar del dueño del gadget. Además, el fabricante recientemente contrató a dos investigadores con dispositivos móviles relacionados con proyectos y salud.

Las soluciones adoptadas por Apple pueden ser un intento de diferenciarse de sus competidores reloj inteligente tales como el Gear de Samsung y el reloj de Sony Smartwatch 2 que tienen sincronización con smartphones, pero no ha sido el éxito esperado. Sin embargo, el fabricante del iPhone no ha hecho comentario sobre el tema y tampoco ha confirmado oficialmente el desarrollo de su iWatch.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de iWatch puede predecir el ataque al coraz髇 y otras emergencias, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *