iWork Online
por Javi Flores

iWork Online

02-09-2013  |  iOS  |  0 comentarios

-3

Desde ya hace mucho tiempo la batalla por ofrecer la ofimática de mayor calidad se ha mantenido entre diferentes empresas, como es el caso de Microsoft que ha logrado que un alto porcentaje de hogares y empresas en el mundo tengan a Office como la ofimática principal para la edición de documentos. Otras empresas como es el caso de Apple han provisto a sus usuarios de sus propia ofimática como lo es iWork desarrollada para el sistema IOS.

La empresa Apple dio a conocer que ha puesto disposición de todos los usuarios alrededor del mundo la versión de iWork online, con la idea que todos los usuarios que posean una cuenta Apple puedan acceder a realizar la edición de documentos  en online sin necesidad de una computadora.

Por lo que estará disposición el famoso procesador de textos Pages, el editor de  hojas de cálculo Numbers y  por supuesto el creador de presentaciones  Keynote, que tiene gran aceptación en los usuarios de IOS.  Todas estas herramientas estarán a disposición de los saurios por medio de la tecnología a proporciona iCloud la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple. Por lo que no solo podremos editar sino compartir la información con nuestros amigos y compañeros de trabajo y todo esto en una interfaz elegante y sencilla de utilizar.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *