JBL Pulse, alta voz port醫il trae LEDs controlado por aplicaci髇
por ElercX

JBL Pulse, alta voz port醫il trae LEDs controlado por aplicaci髇

13-11-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

Los altavoces JBL Pulse tiene un panel iluminado por LEDs que se mueven según la música, el dispositivo recibe audio vía bluetooth y tiene aplicación de control de luces para smartphones y tablets.

El Pulse es una caja de sonidos diferenciada que fue presentada como la nueva apuesta de la empresa. El modelo funciona inalámbricamente y trae una batería con autonomía de hasta 10 horas de duración, la caja dispone de altavoz de 40 mm auto que garantizan un sonido adecuado para un dispositivo con estas proporciones de tamaño.

El dispositivo LED puede, además de iluminar una pequeña pista de baile, puede funcionar como una pieza decorativa de un ambiente hogareño. La caja viene con cinco temas ligeros preprogramado de fábrica, pero el usuario puede programar otros temas y también definir la cantidad de brillo y colores reproducidos por LEDs.

El dispositivo también tiene una aplicación para smartphones y tablets que permite al usuario controlar la cantidad y los tipos de movimiento interpretado por el panel LED de Pulse. Además, éste es el software que el dispositivo móvil esté emparejado vía bluetooth automáticamente, sin necesidad de realizar ajustes y sincronización.

Hasta el momento no hay información sobre cuando el producto se venderá oficialmente en Latinoamérica. En los Estados Unidos, Pulse de JBL se vende por 200 dólares.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • JBL Pulse, alta voz port醫il trae LEDs controlado por aplicaci髇
  • JBL Pulse, alta voz port醫il trae LEDs controlado por aplicaci髇
  • JBL Pulse, alta voz port醫il trae LEDs controlado por aplicaci髇


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 26-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de JBL Pulse, alta voz port醫il trae LEDs controlado por aplicaci髇 , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *