JiaYu S1, un teléfono con carga inalámbrica
por Javi Flores

JiaYu S1, un teléfono con carga inalámbrica

23-08-2013  |  Móviles  |  1 comentarios

-2

El JiaYu S1, un teléfono que destaca ya por sus características, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 Ghz (una novedad en la casa JiaYu), 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una pantalla con panel OGS de 5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080p) con una densidad de píxeles de 441 ppi. Todo esto organizado por el S.O Android 4.1.2.

Incorporará una cámara frontal de 3 megapíxeles, y la trasera será de 13 megapíxeles y apertura F/2.2.

¿Quieres más? Pues además incorporará un dock station para que podamos recargar el móvil de forma inalámbrica, basta con colocarlo encima del dock station de carga y el móvil empezará a recargar la batería (incorporat una batería de 2300mAh). 

Os dejamos un video donde se muestra cómo funciona la carga inalámbrica

¿Quieres aún más? Pues imagina que este móvil se venderá por algo menos de $300.. ¿Qué más se puede pedir? Estaremos a la espera de su lanzamiento para confirmar estas características y poder elaborar una review más completa.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Avatar de usuario
    Nach1

    el 08-10-2013 - responder a este mensaje

    1

    Los móviles chinos están pegando fuerte en el mercado, sus especificaciones son sobresalientes y sus precios escandalosos, sólo falta que sus materiales y calidad de ensamblaje se ponga a la altura para desbancar a los Galaxy S4, HTC One, Xperia Z... este JiaYu S1 la verdad es que es un telefono muy polivalente, aunque el JiaYu S1 no es el más potente de la casa JiaYu, es un terminal asequible con muy buenas prestaciones.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *