K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián
por presscorporatecom

K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián

11-07-2016  |  Apple  |  0 comentarios

+1

La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado y con el servicio y asesoramiento de expertos certificados por la compañía de la manzana.

K-tuin, que cuenta con 15 tiendas más en otras tantas ciudades, ha preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple puedan disfrutar de ofertas especiales además de sorteos y regalos. Las diez primeras personas en llegar tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras que visiten la tienda se llevarán un regalo seguro.

Además, se sortearán cheques regalo de 20 € y merchandising entre todos los que estén en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora.

 

K-tuin San Sebastián ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y iPhone, incluyendo el nuevo y deseado iPhone SE, así como una amplia selección de accesorios. Además, desde el día de la inauguración hasta el jueves 15 de Julio, se realizará un 10% de descuento en la compra de cualquier Mac  o iPad y un 5% de descuento en iPhone.

 

"Estamos entusiasmados por abrir una nueva tienda Apple en San Sebastian", asegura Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. "Los clientes contarán a partir de ahora con el mayor espacio dedicado a la marca Apple en la ciudad, donde probar y adquirir la gama completa de sus productos y accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para particulares y profesionales".

 

El éxito de K-tuin como distribuidor de Apple se basa en gran medida en su apuesta por ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Una experiencia de compra única que incluye talleres en tienda, la plataforma de formación K-tuin Skool y exclusivos servicios de valor añadido para sus clientes.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián
  • K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián


Tags:  Apple k-tuin  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de K-tuin abre nueva tienda Apple en San Sebastián, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *