K-tuin cierra el 2014 con más de 100 millones de euros de fa...
por presscorporatecom

K-tuin cierra el 2014 con más de 100 millones de euros de fa...

24-02-2015  |  Apple  |  0 comentarios

+1

Madrid, 9 de febrero 2014. La mayor cadena del mercado español de tiendas especializadas en producto Apple, ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 103 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 60% respecto a la facturación del año anterior. 

La consolidación de las tiendas abiertas en el último cuatrimestre del año 2013, que han estado plenamente operativas durante todo el 2014, y la consecución de importantes operaciones para dotar de dispositivos móviles y de comunicaciones a los trabajadores de grandes compañías con la fórmula de renovación tecnológica han sido dos de los factores más importantes en la consecución de este logro. Por otra parte, un área que ha crecido notablemente ha sido la de ventas a instituciones bancarias que utilizan el producto tecnológico para diversas campañas con sus clientes. También han sido  relevantes las ventas de iPad en el mercado educativo, impulsado como elemento complementario tanto en educación primaria como en los ciclos superiores.

Iphone 6

Tal y como explican desde K-tuin, respecto a los productos, la estrella de este año ha sido el iPhone en los diversos modelos comercializados a lo largo del 2014, si bien, la mayor demanda ha correspondido a los dos modelos de iPhone 6, disponibles en los últimos meses del año. Desde K-tuin añaden que el suministro de estos modelos ha sido bastante irregular lo que les ha obligado a implementar nuevos procesos de atención a los clientes.

Según declaraciones de Rafael Cayuelas, Director General de la compañía, “estamos muy satisfechos con el resultado alcanzado, que responde a una gran involucración por parte de todo el equipo y a un trabajo que tiene al cliente en el centro de todas las estrategias. De alguna manera, supone una ratificación de que vamos por el buen camino y nos marca los nuevos retos para este año 2015.”

2M€ de inversión y 50 empleos

Los planes de la empresa para 2015 contemplan una inversión de 2 millones de euros y una ampliación geográfica de 5 nuevos puntos de venta en varias ciudades, lo que supondrá la creación de unos 50 nuevos puestos de trabajo. K-tuin prevé la próxima apertura de diversos procesos de selección para dar cobertura a sus necesidades de personal en este año. (Interesados enviar CV a: [email protected] )

Oferta y puntos de venta

K-tuin cuenta en este momento con 15 puntos de venta abiertos ubicados en las principales arterias comerciales de las ciudades más importantes del país. Han sido recientemente renovados y presentan la oferta más amplia del mercado, tanto de producto Apple, como de los accesorios más demandados e innovadores. Además, K-tuin ofrece constantemente a sus clientes un conjunto de servicios añadidos, basados en los contenidos y en la formación, para que los clientes puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos desde el primer momento.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de K-tuin cierra el 2014 con más de 100 millones de euros de fa..., anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *