La espada láser está casi lista para venderse
por Javi Flores

La espada láser está casi lista para venderse

06-06-2013  |  Gadgets  |  2 comentarios

0

La Lightsaber o la famosa "espada láser" de la saga de Star Wars siempre ha sido uno de los gadgets más deseados por los fans de Star Wars. El concepto es bien conocido, pero hasta ahora la tecnología no habia podido producir una que fuera realmente funcional. Pero ya casi esta lista.

La Lightsaber se presenta con la idea de espadas, o mejor dicho sable de luz de Star Wars. El sable de luz es muy fácil de llevar, ya que tiene básicamente un cilindro de metal de unos 30 cm de longitud y tienen un haz de 1,5 metros, que pueden tener diversos colores (el más famoso es el rojo y azul), pero el corte de acero como un cuchillo corta la mantequilla en el verano.

Sin embargo, no es que la "lightsaber sea real", pero lo es casi... La forma del mango es muy similar y emite un haz de luz y hace cortes. La diferencia es que el haz de luz (que es verdaderamente un láser) es mucho más delgado que el original, sable de luz no tiene virtualmente ningún límite de longitud.

La Lightsaber que se ven en los vídeos de youtube de la compañía y su láser tiene una potencia de 3W, la espada utiliza un diodo láser de 450nm 9mm y necesita dos baterías de litio, cada una con 18,650 mAh.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  espada láser 

2 Comentarios

  • Sin avatar
    Leonardo

    el 10-06-2013 - responder a este mensaje

    1

    que salga yaaa XDDDDD

  • Sin avatar
    Julio9

    el 11-10-2013 - responder a este mensaje

    2

    Y me veo como un jeedai luchando por el universo con mi espada láser.. claro tendré que comprar al menos 5 o 6 espadas láser, porque tener una sóla va a ser un rollo sino tienes con quien pelear..

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *