La importancia de las computadoras en nuestras vidas
por Javi Flores

La importancia de las computadoras en nuestras vidas

02-09-2013  |  Curiosidades  |  0 comentarios

-407

Uno de los mayores avances en la tecnología moderna ha sido la invención de las computadoras. Son ampliamente utilizadas en las industrias y las universidades. Hoy en día es difícil de creer si alguien viene y nos dice que no tiene una. Nos dirigimos rápidamente hacia una situación en la que un equipo sea tan parte de la vida diaria del hombre como un cepillo de dientes.

 Las computadoras son capaces de hacer un trabajo muy complicado en todas las ramas del saber. Se pueden resolver los problemas matemáticos más complejos o poner miles de hechos no relacionados en orden. Por ejemplo, pueden proporcionar información sobre la mejor manera de prevenir los accidentes de tráfico, o pueden contar el número de veces que la palabra "y" se ha utilizado en la Biblia. 

Debido a que trabajan con precisión a altas velocidades, ahorran los investigadores años de duro trabajo. Todo este proceso mediante el cual las máquinas pueden ser utilizadas para trabajar para nosotros ha sido llamado " automatización ".. La llegada de la automatización está obligado a tener importantes consecuencias sociales.

El experto en automatización, Sir Leon Bagrit, dice que algunos años señalaron que se trataba de un error creer que estas máquinas podrían " pensar ". No existe la posibilidad de que los seres humanos sean "controlados por máquinas.

Aunque las computadoras son capaces de aprender de sus errores y mejorar su rendimiento, necesitan instrucciones detalladas de los seres humanos para ser capaces de operar. Pueden nunca, por decirlo así, llevar una vida independiente o " gobernar el mundo "por la toma de decisiones por su cuenta.

Sir Leon dijo que en el futuro, los ordenadores serán lo suficientemente pequeño para llevar en los bolsillos e incluso relojes. La gente común que ya utilizan Internet para obtener información valiosa. Las computadoras pueden ser conectados en una red nacional y ser utilizadas como radios. 

La gente que va de vacaciones pueden ver las condiciones meteorológicas, los conductores de automóviles puede dar rutas alternativas para evitar los atascos de tráfico. Las máquinas pueden traducir muchísimos idiomas, asi aunque haya gente que no entiende ciertos idiomas podemos estar todos conectador.

Es imposible evaluar la importancia de una máquina de este tipo, para muchos malentendidos internacionales se deben simplemente a través de nuestra incapacidad para entenderse entre sí. Las computadoras son de gran utilidad en los hospitales públicos también. 

Al proporcionar una máquina con los sistemas de un paciente, el médico será capaz de diagnosticar la naturaleza de su enfermedad. Del mismo modo, las máquinas se utilizan para mantener un control de registro de salud de un paciente y llevarlo hasta al día. Los médicos, por lo tanto, tienen acceso inmediato a una gran cantidad de hechos que les ayudan en su trabajo. Reserve mantenimiento y contadores, también, han sido relevados de su trabajo de oficina aburrida, por la tediosa tarea de recopilación y verificación de las listas de figuras se pueden hacer totalmente por máquinas. 

Las computadoras también serán capaces de saber la edad exacta de un hombre o cuántos años va a vivir con la ayuda de su cuadro hemático. Es indiscutible que las computadoras, mejoraron y seguirán mejorando nuestras vidas. No hay fronteras.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 24-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de La importancia de las computadoras en nuestras vidas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *