La nueva pantalla de Sony: 4K Z9D TV
por Javi Flores

La nueva pantalla de Sony: 4K Z9D TV

21-09-2016  |  Televisiones  |  0 comentarios

0

Ver televisión se puede definir como un pequeño gran placer del que disfrutamos casi a diario, y que nos permite pasar unas horas de ocio luego de una larga jornada de trabajo. Con el objetivo de mejorar la calidad de entretenimiento que tenemos en casa, diversas compañías se han encargado de producir TV de gran calidad y modernidad, siendo el último avance de esta rama tecnológica el Sony 4K Z9D TV.

 

El mejor televisor

Si tu pasión es ver televisión, el Sony 4K Z9D TV es un modelo que desearás tener en casa, para pasar largas horas de entretenimiento. Este es un televisor que te permite entretenerte frente a una pantalla de hasta cien pulgadas

 El diseño de este televisor está conformado por Super Bit Mapping 4K HDR, procesamiento de doble base de datos, remasterización HDR teniendo en cuenta algunos objetos, un procesador de imagen 4K, Backlight Master Drive y 4K HDR Processor X1 Extreme.

El sistema de este moderno televisor buscar tener mayor impacto en la imagen y dar una sensación de mayor realismo a medida que se disfruta de la imagen reproducida en pantalla.

 

Las ventajas de este modelo de TV

El tener un Sony 4K Z9D TV te permitirá no sólo ver una imagen nítida y de gran calidad, sino también poder apreciar las diversas texturas detrás de pantalla y hacer uso de su sistema interno para corregir cualquier falla de la imagen y ofrecerte sólo lo mejor.

Una ventaja del Sony 4K Z9D TV es que el televisor también regula el brillo, el color de la imagen y crea contrastes vívidos, que acercan lo visto casi al 100% de la realidad. Pero  lo mejor es que trabaja con un sistema de reconocimiento de voz, por lo que puedes hablar a la máquina y decirle aquello que deseas ver.

Si creías que el dar comandos de voz a tu televisor era aún imposible, no podías estar más equivocado. Sony ha traído el futuro de la tecnología de TV al aquí y al ahora con su más reciente lanzamiento, y es posible que este sea solo un paso intermedio para un proyecto aún más grande.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • La nueva pantalla de Sony: 4K Z9D TV
  • La nueva pantalla de Sony: 4K Z9D TV
  • La nueva pantalla de Sony: 4K Z9D TV


Tags:  Sony 4K Z9D TV 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de La nueva pantalla de Sony: 4K Z9D TV, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *