La nuevo Xbox no exigirá conexión a Internet, según revela Microsoft
por Javi Flores

La nuevo Xbox no exigirá conexión a Internet, según revela Microsoft

11-05-2013  |  Consolas  |  0 comentarios

0

La nueva Xbox se puede utilizar fuera de línea, sin el requisito de una conexión constante a Internet. La información provino de una nota interna de Microsoft, que afirma que la consola se puede utilizar para los juegos, Blu-rays y otros recursos, incluso desenchufada. El documento fue descubierto en el sitio Ars Technica que dice que circuló entre todos los empleados de la empresa relacionadas con el juego.

"El Durango fue diseñado para entregar el futuro del entretenimiento, diseñado para apoyar a la web de hoy", dice la nota. "Hay una serie de escenarios en los que los usuarios pueden esperar que la consola funciona sin conexión a Internet. Estos escenarios incluyen, pero no están limitados a: reproducir un disco Blu-ray, ver televisión en vivo y, por supuesto, jugar en el modo de un solo jugador del juego".

La nota confirma los rumores recientes de que la sucesora de la Xbox 360 incluirá una unidad de Blu-ray y soporte para la televisión digital a través de la conexión HDMI, pero rompe el rumor recurrente de la necesidad de una conexión constante. Incluso hay rumores de menos comentado, tales como la instalación de todos los juegos en el disco - que iría directamente desde la consola HD - equipamientos plus para bloquear juegos usados y evitar la piratería.

Todavía no se sabe cuáles son los planes de Microsoft para su nueva consola, pero la compañía anunció un evento el próximo 21 de mayo en el que revelará la primera información sobre el hardware, el control, y el precio de los nuevos juegos de Xbox.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de La nuevo Xbox no exigirá conexión a Internet, según revela Microsoft, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *