La placa madre Z97 Extreme9 de ASRock aprobada por Tom’s Hardware
por Synergia Partnets

La placa madre Z97 Extreme9 de ASRock aprobada por Tom’s Hardware

29-01-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

0

TAIPEI, Taiwán, Enero de 2015 – Para aquellos usuarios que no estén seguros sobre qué placa madre puede ofrecerles mayores ventajas a un bajo costo, esta información les podrá ayudar: Tom’s Hardware, una autoridad sobre tecnología reconocida mundialmente por sus pruebas de productos y comparaciones de los mismos, siempre es una excelente fuente para que consulten aquellos que se encuentran dudosos sobre qué producto comprar. Su Editor en Jefe, Thomas Soderstrom, realizó una prueba sobre tres placas madres Z97 Express en el rango de precios de entre $220 a $280 dólares, y reconoció a la placa Z97 Extreme9 de ASRock como la mejor opción, premiandola con el Hardware’s 2014 Approved award, como una de las mejores placas que con el chipset X97.

 

Thomas Soderstrom de  Tom’s Hardware sostuvo, “La Z97 Extreme9 de ASRock utiliza un chip GbE dual de Intel, el chip puente PCIe 3.0 para soportar 4-Way SLI/CrossFireX, y también agrega un par de puertos SATA y ranuras adicionales. Su interfaz M.2 Ultra agrega un valor económico adicional a la placa, por lo tanto obtiene nuestro sello de aprobación". 

 

 

 Puede leer el review completo de Tom’s Hardware en el siguiente link:

http://www.tomshardware.com/reviews/z97-express-three-way-sli-motherboard,3974.html

 

La placa Z97 Extreme9 de ASRock es de tamaño ATX completo que integra numerosas ventajas adicionales para los fanáticos del hardware. En primer lugar, incluye un chip de puente PLX PEX 8747 que ofrece sólidos carriles PCIe 3.0 para configuraciones 4-Way SLI/CrossFireX. En segundo lugar, ofrece diversas opciones de almacenamiento, incluyendo diez puertos SATA3, dos conectores SATA Express de próxima generación, un ranura común de 10 Gb/s M.2 más otra ranura Gen3 x4 Ultra M.2 que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. Como si fuera poco, incorpora dos chips Intel® LAN y Teaming para combinar dos conexiones en una, permitiendo obtener un mayor ancho de banda, una cabecera de 5 pines Thunderbolt AIC que soporta dispositivos Thunderbolt 2, entre numerosas otras características asombrosas.

 

La nueva placa madre Z97 Extreme9 ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer sobre la Z97 Extreme9, visite: http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/Z97%20Extreme9/. Para más información sobre la Serie 9, visite: http://www.asrock.com/microsite/Intel9/. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

 

 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • La placa madre Z97 Extreme9 de ASRock aprobada por Tom’s Hardware
  • La placa madre Z97 Extreme9 de ASRock aprobada por Tom’s Hardware


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de La placa madre Z97 Extreme9 de ASRock aprobada por Tom’s Hardware, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *