La TalkBand B1 de Huawei
por Javi Flores

La TalkBand B1 de Huawei

17-03-2014  |  Relojes  |  0 comentarios

-4

El TalkBand B1, es la novedad de Huawei, en el MWC 2014. El dispositivo es una mezcla de reloj smartwatch, la banda funciona con Bluetooth. El TalkBand es un hermoso accesorio. Es muy cómodo de llevar, a pesar de ser más gruesas de lo que en el área de la pantalla. La pequeña pantalla OLED, con navegación horizontal, está ligeramente curvada y tiene colores y brillo. No podemos decir todavía cómo se comportará bajo la luz brillante del sol, un problema que se enfrenta la mayoría de los smartphones con cierta frecuencia.

El corazón de TalkBand B1 puede extraerse el brazalete con alguna facilidad. La ventaja es la posibilidad de lavar con jabón y agua que, créanme, es necesario pues: en dos días de MWC, todas las pulseras en cabina de Huawei estaban muy sucias. El dispositivo, cuando está quitado, tiene el formato ideal para acoplar en la oreja y la función como un micrófono Bluetooth para las conexiones. Práctico y fácil, y no tienes que estar "hablando" con su reloj para responder y hacer llamadas.

Su lado fitness, puede analizar el sueño y su movimiento durante todo el día, más otras bandas de aptitud encontrados en el mercado hoy. La buena noticia es que es compatible con cualquier Android con la versión 2.3 en adelante e iPhone con iOS 5 o superior. La batería tiene mAh 90 insignificante, pero Huawei asegura que dura seis días.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *