La veloz aplicación ASAP Launcher
por Redaccion

La veloz aplicación ASAP Launcher

25-10-2016  |  Android  |  0 comentarios

0

ASAP Launcher es como bien lo dice su nombre un Launcher que enfatiza la velocidad y la simplicidad en su diseño. Lo que queda de lado en esta aplicación es la personalización del Launcher, sin embargo, es muy útil y versátil. Lo que hace esta herramienta es que podemos usar nuestro dispositivo móvil mucho más rápido.

¿Cómo funciona?

ASAP Launcher es una aplicación que varía mucho respeto a las demás similares, podemos encontrar un solo Home Screen, sin pantallas a los lados. Esta estará completamente dominada por una barra superior que nos da la hora y que cuenta con un botón para los comandos de voz o poder acceder a Google Now.

Si estamos escuchando música, de una aplicación como Spotify, aparecerá automáticamente un widget que te permitirá ver la canción que estás escuchando, así como los botones para controla la música.

La interfaz de la aplicación trabaja a modo de tarjetas a las que podrás acceder con gestos, si deslizas el dedo hacia la izquierda tendrás acceso a los contactos, esto podrás configurarlo para observar los más frecuentes, los recientes o incluso los favoritos.

Si deslizas el dedo hacia la izquierda podrás observar el clima actual y el del resto de la semana, deslizando el dedo hacia el lado opuesto podrás ver el calendario y los pendientes que tengas por hacer, también, te mostrará todas las citas que tienes por venir.

Si haces otro deslizamiento, ASAP te dará acceso a una lista de Cosas Por Hacer en donde podrás añadir las cosas por comprar o hacer en tu día a día.

También podrás ver las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo móvil, esto es de gran utilidad pues la aplicación te brinda un buscador en donde encontrarás cualquier app de tu móvil ordenada alfabéticamente y que podrás acceder o eliminarlas desde allí.

Por otro lado, la aplicación tiene también un apartado para la lista de los accesos rápidos del dispositivo, el cual podrás usar como mejor te parezca.

Una vez que te acostumbres a usar los gestos de la aplicación, verás que la simplicidad de la aplicación y la velocidad será una gran ventaja para usar el dispositivo.

Lo mejor de esta herramienta es el Dock Inteligente que es el típico Dock con 5 aplicaciones que podrás configurar a tu gusto y que si deslizamos hacia arriba se mostrarán las 10 aplicaciones usadas con más frecuencia. Esto es de excelente ayuda, pues el usuario promedio de Smartphone usa las mismas aplicaciones repetidamente durante el día y si las tiene seleccionadas con ASAP le será mucho más fácil encontrarlas en el dispositivo.

La aplicación es excelente para todos los usuarios y le brinda acceso a todas las funciones para que el dispositivo tenga un funcionamiento efectivo.

 

Existen dos versiones de esta maravillosa herramienta, la primera de ellas paga, con la que tendrás acceso a muchos más gestos y liberará el Icon Packs con el que tendrás más control sobre los temas y la personalización. Y la versión gratuita, que funciona de manera excelente para lo que necesitamos realmente de un Launcher.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • La veloz aplicación ASAP Launcher
  • La veloz aplicación ASAP Launcher


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *