Lanzamiento de web de electrónica
por Electronicamente

Lanzamiento de web de electrónica

25-10-2015  |  Webs  |  0 comentarios

-3

Webs de venta de productos tecnológicos hay tantas para aburrirte... ¿Pero que es lo que hoy en día buscamos los usuarios?

Electronicamente.com nace como un Ecommerce en el que se prima por encima de todo el servicio al cliente. Todos podemos encontrar una web en la que encontremos mejores precios que en las grandes cadenas comerciales pero, ahora bien, quien puede asegurarte que servicio y que garantías dan a sus clientes. Hoy en día, cualquiera de nosotros puede entrar en un furo o página de opiniones y encontrar cientos de clientes insatisfechos con la mayoría de webs de venta de electrónica. Desde electrónicamente somos serios al hablar de plazos de envio o disponibilidades, preferimos perder una venta que dejar un cliente insatisfecho.

Desde electronicamente.com contamos con un gran grupo empresarial detrás que nos da soporte en todos los aspectos del negocio. El abastecimiento, almacenaje, envíos... todos estos temas son gestionados por electrónicamente con el apoyo de este grupo empresarial. En el tema de la garantía estamos ofreciendo dos años de garantía real en cualquier producto tecnológico que pueda tener un defecto de fabricación. Gestionamos garantías con fabricantes y nos hacemos responsables de nuestros compromisos. 

Somos una empresa joven, de reciente creación, en la que se busca la innovación.  Creemos en las nuevas formas de comunicarse con las personas interesadas en nuestros productos y en tener una web de referencia a la que poder acudir cuando necesiten algún producto electrónico. Estamos trabajando de cara a las navidades con una campaña para darnos a conocer ofreciendo descuentos y promociones para premiar a nuestros clientes por confiar en nosotros.

Por todo ello os invitamos a entrar en nuestra web para comparar productos, características y especificaciones técnicas. No dejéis de contactar con nosotros a través del chat instantáneo, email o vía telefónica, estamos deseando resolver vuestras dudas y ayudaros en el proceso de compra.


Electronicamente.com






Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Lanzamiento de web de electrónica
  • Lanzamiento de web de electrónica
  • Lanzamiento de web de electrónica
  • Lanzamiento de web de electrónica


0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *