Las mejoras que trae Office 2013
por Javi Flores

Las mejoras que trae Office 2013

04-09-2013  |  Software  |  0 comentarios

-1

El 29 de enero de 2013, se presentaba la nueva versión de la archiconocida suite ofimática de Microsoft, mientras que la versión actualizada de Office 365 pasó a finales de febrero. Estas últimas actualizaciones representa un gran cambio, debido fundamentalmente a que se ha adaptado toda la suite a su funcionamiento en la nube. Algunas de las otras características incluyen intercambio "ActiveSync", esta función ayuda en la recepción de correo, a través de servicios populares de correo electrónico, aparte de que te ayuda también a conectar socialmente en redes como LinkedIn, Facebook y Twitter sin siquiera salir de la página. 

Echa un vistazo a los últimos cambios a Microsoft Office Suite:

1. Computación en la nube

Guardar tus documentos en el servicio de almacenamiento en la nube llamado SkyDrive y accede a ellos desde cualquier lugar o dispositivo como un PC, una tablet, la escuela, la oficina. Ahora no hay que cargar más cables USB o pendrives para transferir documentos.


2. Editar los archivos PDF

En la nueva versión, el usuario puede editar los archivos PDF fácilmente, algo que nos va a ser muy útil a gran parte de los usuarios.

3. "Modo de lectura" para hacer la lectura fácil

Use el modo lectura para mejorar la experiencia de lectura el la suite ofimática, lea el documento claramente con la ayuda de modo de lectura, que permite que el texto fluya automáticamente en columnas. Sin necesidad de desplazarse a la página siguiente.

4. Easy Peasy Stylus

Escriba su correo electrónico con lápiz y luego conviértalos a texto rápida y fácilmente.

 

5. La Red Social

La última versión ofimática viene con "Yammer", una utilidad de red social que viene integrada con la suite Office. Ahora usted puede acceder Facebook, Twitter y otro sitio de redes sociales sin ni siquiera dejar el documento que escribe.

 

6. OneNote

Esta función actúa básicamente como su asistente personal, quien recogerá notas importantes sobre los usuarios como imágenes, mensajes, texto, etc, que se guardan en SkyDrive, por lo que podrá acceder a ellas desde cualquier lugar. Esta aplicación (OneNote) también está disponible en dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

 

Aparte de estas mejoras, Microsoft Word 2013 es mucho más limpio y usable con una amplia gama de herramientas y plantillas para crear nuevos documentos con facilidad. Además, ahora puedes fácilmente compartir documentos y archivos en la nube. Debido al diseño de nuevas y sorprendentes herramientas, está obteniendo un producto final pulido y funcional.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  office 2013 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *