Las mejores vistas de la casa: La nueva pantalla LCD de 32 pulgadas de Philips ofrece colores asombrosos con un elegante diseño curvo
por Anna M. Kansy

Las mejores vistas de la casa: La nueva pantalla LCD de 32 pulgadas de Philips ofrece colores asombrosos con un elegante diseño curvo

12-07-2017  |  Hardware  |  0 comentarios

0

- MMD, empresa líder tecnológica asociada a la marca Philips Monitors, ha anunciado un nuevo monitor curvo de 32 pulgadas de la familia E-line perfecto para el hogar por sus asombrosos colores y por la gran experiencia de inmersión que proporciona su pantalla curva. Con un ángulo de visión amplio y resolución Full HD para complementar la tecnología Ultra Wide Color, esta nueva pantalla enriquece la ya de por sí impresionante línea de monitores curvos de Philips y demuestra el compromiso de MMD para ofrecer una cartera versátil y completa dentro del sector de pantallas curvas.

Versatilidad y rendimiento

En el ámbito del hogar los monitores desarrollan una gran variedad de tareas. Con 32 pulgadas, el nuevo 328E8QJAB5 es lo suficientemente grande como para dar a los espectadores una amplia sensación de espacio con cualquier actividad que estén realizando. La curvatura garantiza que la pantalla se envuelva suavemente alrededor de la línea de visión del usuario, lo que puede ayudar a su concentración en medio de un entorno activo como es el hogar.

Este nuevo monitor está configurado para ofrecer a los usuarios una gran calidad de visualización para realizar diversas actividades, desde tareas rutinarias como escribir correos a amigos o revisar sus perfiles en las redes sociales, hasta actividades en las que la calidad de visualización marca la diferencia, como ver series o retocar vídeos antes de publicarlos online.

Con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, formato 16:9 y tecnología avanzada de alineación vertical (VA), los usuarios disfrutarán de una imagen nítida con cada actividad. La última tecnología de Ultra Wide Color ofrece una amplia gama de colores del 103% de la gama NTSC y 126% de sRGB (CIE 1931), lo que mejora la calidad y exactitud de la reproducción de color, crea un color uniforme, y una experiencia de visualización más viva. Con la innovadora tecnología Adaptive Sync, la pantalla se ajusta con precisión para una acción rápida y proporciona una visión súper fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.

Artem Khomenko, Product Manager de Philips Monitors Europa en MMD, explica lo siguiente sobre la pantalla: "Los monitores E-line están diseñados para ofrecer un rendimiento de visualización adecuado para el hogar. Este nuevo modelo curvo de 32 pulgadas es el último de una serie de innovadoras pantallas curvas que estamos llevando al mercado este año. El monitor 328E8QJAB5 está diseñado para proporcionar a los usuarios un rendimiento versátil para las actividades que forman parte del estilo de vida digital actual. Los usuarios, también disfrutan de la tranquilidad de una marca establecida que puede ofrecer una gran calidad y servicio a un precio muy asequible".

E por su elegancia

En términos de apariencia, la última pantalla curva de 32 pulgadas está a la altura de la línea E por su Elegancia. La llamativa curvatura de la pantalla se complementa con el soporte curvado, y el acabado negro brillante y bronce perfectos para decorar cualquier espacio.

Modos inteligentes para una visualización aún más inteligente

Esta pantalla ofrece varios ajustes. Al igual que otros modelos E-line, el monitor 328E8QJAB5 cuenta con una impresionante selección de tecnologías inteligentes con las que las imágenes pueden ajustarse a cada tarea. SmartContrast analiza el contenido de la pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo para mejorar la experiencia de visualización. Al jugar, los usuarios apreciarán el modo de juego SmartImage, con sus opciones de configuración para optimizar escenas oscuras, tiempos de respuesta y el brillo. La tecnología incorporada Flicker-free se desarrolla para minimizar la fatiga ocular, con una solución que regula el brillo y reduce el parpadeo para una visión más cómoda.

La pantalla también cuida el sonido: cuenta con dos altavoces estéreo integrados para una reproducción de audio nítida.

 

El nuevo monitor de Philips de la línea E 328E8QJAB5, con un precio de 329 €, estará disponible a finales de mayo del 2017.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 26-07-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Las mejores vistas de la casa: La nueva pantalla LCD de 32 pulgadas de Philips ofrece colores asombrosos con un elegante diseño curvo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *