Las tablets de Android sobrepasan a las de iPads y lideran el mercado por primera vez
por Javi Flores

Las tablets de Android sobrepasan a las de iPads y lideran el mercado por primera vez

11-05-2013  |  Tablets  |  0 comentarios

+1

Las tablets de Android comenzaron en 2013 de la mejor manera posible. Por primera vez en los informes de la Corporación Internacional de Datos, el sistema operativo de Google ocupó el primer puesto de las unidades vendidas, dejando el iPad de Apple en segundo lugar.

Según el informe, que tiene en cuenta los cuatro primeros meses de 2013, las tabletas de Android ahora tienen el 56,5% del mercado, contra el 39,6% de los dispositivos iOS. El resultado es casi una inversión del mismo período del año pasado.

Sin embargo, Apple aún prevalece cuando las empresas se evalúan de forma individual: solo, Apple obtiene el mismo 39,6% del mercado. El resto se divide entre Samsung (17,9%), ASUS (5,5%), Amazonas (3,7%), Microsoft (1,8%) y otros (31,5%).

La novedad de la lista de este año es la presencia de Microsoft, con las tabletas con Windows 8 (3,3%) y Windows RT (0,4%). A pesar de ser rebanadas prácticamente insignificantes en comparación con los dos primeros lugares, muestra la entrada de la compañía en la batalla por el mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Las tablets de Android sobrepasan a las de iPads y lideran el mercado por primera vez, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *