Las ventas de HTC caen un 44% en febrero
por Javi Flores

Las ventas de HTC caen un 44% en febrero

04-04-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

-1

HTC no consigue una holgura en las ventas desde hace un tiempo. Aunque el lanzamiento del primer teléfono inteligente en el mundo entero con HD, el HTC Butterfly, las ventas no se elevaron como se esperaba.

La compañía registró números de ventas en un 44% más bajos en el mes pasado en comparación con febrero de 2012. Los ingresos fueron de $ 384 millones, comparado con $ 685 millones en febrero del año pasado.

Y la mala fase no es hoy. A finales de 2011, las acciones de la compañía taiwanesa empezaron a caer en picado, lo que provocó que su CFO dijera que la empresa "HTC no sería otra Nokia." Pero la mala racha de la empresa no ha afectado tanto en Latinoamérica. Aun teniendo dificultades financieras, decidieron invertir en el mercado chino. A finales del año pasado, además de una gran caída en las ventas, llevó a que Microsoft eliminara los planes de incluir el Windows 8 en el HTC y sus nuevas tablets.

A pesar de todos los esfuerzos, la verdad es que las acciones de la compañía han caído un 57% desde marzo del año pasado. Y la esperanza de una gran parte de los taiwaneses para los próximos meses se llama HTC One, que es un smartphone muy bueno, pero tendrá una competencia difícil con los demás móviles inteligentes que hay en el mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  htc 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-04-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Las ventas de HTC caen un 44% en febrero, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *