Layar, realidad aumentada
por Javi Flores

Layar, realidad aumentada

18-11-2014  |  Software  |  0 comentarios

+9

Layar es una aplicación gratuita de realidad aumentada, que muestra en tiempo real la información que deseemos. Podemos buscar pisos en venta, restaurantes, monumentos.. dependiendo de la capa que elijamos.

  Captura de Layar  

Pero, ¿qué es la realidad aumentada?  

Realidad Aumentada (RA, AR por sus siglas en inglés Augmented Reality), es la tecnología que nos permite manejar la información digital en un entorno real. Imagine estar paseando por la calle y que a través de la cámara de su móvil pueda ver qué pisos están en venta con sólo enfocarlos con su móvil.. O saber qué restaurantes hay a su alrededor, información de los mismos y de su situación.   Layar funciona por un sistema de capas, puedes incluso desarrollar tu propia capa. Si quieres hacer una capa por ejemplo que muestre los mejores lugares para ir a pasear al perro. Aqui tienes el listado de capas que actualmente existe, más de 3000.   Basta con que ejecutemos la aplicación, elijamos la capa que queremos usar y listo. Nos mostrará los objetos de esa capa en nuestra pantalla.


      Captura Layar      

 

Disponible para los siguientes dispositivos: iPhone 3G, iPhone 4, iPad 2 con 3G, el Nokia C7, C6-01, E7, N8 y N97, los dispositivos Bada, BlackBerry Torch 9800/9810, 9850/9860 BlackBerry y BlackBerry Bold 9900 / 9930, así como cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior.  

Web oficial: Layar




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *