Lenovo revela nuevo diseño de la línea ThinkPad con el nuevo T431s
por Javi Flores

Lenovo revela nuevo diseño de la línea ThinkPad con el nuevo T431s

28-03-2013  |  Consolas  |  0 comentarios

0

Lenovo ha lanzado una nueva línea de portátiles ThinkPad. El T431s es más que una simple expansión de la familia: el modelo muestra las líneas de diseño que deben ser repetidas en otros lanzamientos de la marca en el mercado de ordenadores personales.

El miembro más nuevo de la marca ThinkPad de IBM, no es suficiente para radicalizar la plaza tradicional y la línea de aire sobrio de los portátiles, pero suaviza los bordes, reduce el peso y perfil, y deja atrás algunos botones.

Lenovo dijo en su blog oficial, que habían oído a sus consumidores que pedían reelaborar el ThinkPad. Los chinos dicen que el 26% del producto rediseñado con un cambio más visible y la alteración de la pantalla táctil, que pierde los botones físicos. El tradicional trackpad en el centro del teclado, sin embargo, no se fue.

Los T431s es una máquina de 14 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 píxeles, Core i7 y Core i5 basados ​​en sus encarnaciones únicas para ultrabooks. Con 4 GB de RAM, 320 GB de disco duro, una tarjeta de vídeo más sencilla e integrada, no la ThinkPad asiente rendimiento exuberante y debe establecerse cómodamente en el mercado de la paquetería más centrado en el costo por beneficio. El modelo saldrá a la venta en abril y en los Estados Unidos, se venderá a USD$ 949).

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Lenovo revela nuevo diseño de la línea ThinkPad con el nuevo T431s, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *