LG anuncia el primer monitor LCD con tecnolog韆 WiDi integrada
por Javi Flores

LG anuncia el primer monitor LCD con tecnolog韆 WiDi integrada

03-10-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

LG ha anunciado la creación del primer monitor LCD del mercado con la tecnología integrada WiDi en colaboración con Intel. El nuevo monitor de 23,8 pulgadas hará posible transmitir el contenido de las Notebooks y ordenadores directamente al la pantalla sin necesidad de cables.

La tecnología WiDi, dueña de Intel, permite la transmisión de la velocidad y calidad de imagen y para estar presente en un chip integrado directamente en el monitor, no hay necesidad de usar dispositivos adicionales. La producción de este circuito integrado permitirá a los fabricantes de televisores adoptar esta tecnología y aumentar el costo beneficio de sus monitores.

Según Kim Sang-Yeol del fabricante LG: "este último desarrollo nos lleva más cerca era de línea N-Screen de monitores", refiriéndose a la etapa actual donde el contenido de los teléfonos celulares y computadoras portátiles se transmite simultáneamente en televisores y monitores. Y añade: "a través de nuestra última colaboración con Intel, miramos adelante a despejar esta nueva era de dispositivos inalámbricos, junto con socios de todo el mundo."

El monitor de 23,8 pulgadas LCD de LG hará su debut en el foro de desarrollo de Intel, un evento que tendrá lugar del 11 de septiembre en San Francisco, California.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  lg widi lg lcd widi 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de LG anuncia el primer monitor LCD con tecnolog韆 WiDi integrada, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *