LG anuncia la producción en masa de pantallas OLED flexibles
por Javi Flores

LG anuncia la producción en masa de pantallas OLED flexibles

26-10-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

La fabricación de dispositivos con pantallas flexibles ha ido ganando protagonismo. LG salió al frente con esta nueva tecnología y reveló hoy sus planes: iniciar la primera producción masiva de Pantallas flexible OLED del mundo. Samsung también tiene previsto lanzar dispositivos con la novedad.

Hasta ahora, las nuevas pantallas sólo habían sido demostradas a través de prototipos y sin previsión del lanzamiento. Sin embargo, con los planes recientes de LG, es cada vez más cerca la llegada de la novedad.

"El mercado de exhibición flexible debe crecer rápidamente, esta tecnología se ampliará aún más en diversas aplicaciones tales como tabletas, dispositivos portátiles, etc. Nuestro objetivo es conseguir una ventaja en el mercado mediante la introducción de nuevos productos con mejor rendimiento y distinguidos proyectos el año próximo. ", dice el Dr. Deog Sang Yeo, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Technology Officer de LG.

La pantalla de OLED de LG será construido usando plástico en lugar de cristal, así que la pantalla es virtualmente irrompible. Según la información divulgada por la empresa, la pantalla de 6 pulgadas contará con 0,44 mm




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de LG anuncia la producción en masa de pantallas OLED flexibles, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *