LG Optimus G Pro: Análisis y experiencia de uso
por nico

LG Optimus G Pro: Análisis y experiencia de uso

26-08-2013  |  Reviews  |  0 comentarios

0

La cuestión de todo esto es que estamos analizando un teléfono que acaba de ser lanzado en España cuando estuvimos ya probándolo en febrero en el MWC de Barcelona y no hace ni dos semanas que se presentó el nuevo LG G2. Parece raro, pero la estrategia comercial de la compañía coreana nos ha llevado a este extraño caso.

Hemos estado probando a fondo el LG Optimus G Pro durante unas semanas y aquí os contamos los resultados.

Materiales y diseño

Si no habéis cogido nunca un Optimus G Pro pero sí un Samsung Galaxy S 4, no hace falta que os describa mucho sobre cómo se siente el G Pro en la mano. Los materiales plásticos son muy parecidos, y tenemos esa misma sensación de sostener un gama alta en la mano pero sin que lo hayan terminado como tal.

No es que sean materiales manos, pero el diseño redondeado acompañado de plástico por todas partes no ayuda mucho a dar un terminado premium. Sin embargo tenemos que aclarar que estos materiales gustan a mucha gente, y tanto LG como Samsung cuentan con ello a la hora de elegir sus acabados. También tened en cuenta que cuando comparamos las similitudes de tener en la mano el Optimus G Pro y el SGS4 nos referimos a materiales, ya que en manejo poco tienen que ver, ya que el primero tiene una pantalla de 5.5″ y el segundo de 5″.

Sigue leyendo sobre el LG Optimus G Pro...




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  El Androide Libre

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de LG Optimus G Pro: Análisis y experiencia de uso, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *