Line, siguen batiendo record y supera los 150 millones de registrados
por Javi Flores

Line, siguen batiendo record y supera los 150 millones de registrados

20-05-2013  |  Social Media  |  0 comentarios

0

Esta aplicación de mensajería instantánea, llamada Line, es una de las aplicaciones con más popularidad en países como Japón y ha sobrepasado los 150 millones de usuarios registrados alrededor de todo el mundo, cuando en Enero del 2013 esa cifra solo rondaba en los 100 millones de usuarios registrados.

Debemos tener en cuenta que esta cifra, no da una idea de los usuarios activos sino que corresponde a los usuarios simplemente registrados. Pero según sus dueños, el porcentaje de los usuarios activos supera el 80% del total de usuarios. 

Line compite con algunas otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp (se prevé que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo) o con Viber que además de su servicio de mensajería, ofrece conversaciones VoIP de forma gratuita y que en febrero de este año, ya logro superar los 175 millones de usuarios registrados en el mundo.

Según los responsables de Line, el crecimiento de sus usuarios ha sido motivado por el gran interés que ha sido generado entre los hispanoparlantes desde que se dio la aparición de una versión de Line para sistemas operativos como Android e iOS con soporte en Español a finales del año pasado y esta gran herramienta de mensajería instantánea atrajo a un gran número de nuevos usuarios en el mundo.

Line, además de ofrecer un sistema de mensajería instantánea y llamadas gratuitas mediante dos o más personas registradas en la aplicación, también brinda la oportunidad de servicios en redes sociales con su debida plataforma para intentar centrarse en el mercado de los jóvenes, con sus juegos interactivos y hasta un sistema de mascotas denominada, ''Kawaii'' que también forma parte de su aplicación y ya posee su propia serie de dibujos animados denominada, ''Line Town'' y esta erradicada en Japón.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  line mensajería line 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Line, siguen batiendo record y supera los 150 millones de registrados, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *