Llamadas en Whatsapp gratis, 縞髆o?
por Javi Flores

Llamadas en Whatsapp gratis, 縞髆o?

26-02-2015  |  Software  |  1 comentarios

-1

Whatsapp ha tardado mucho en implementar las novedades que sus rivales más directos como Telegram o LINE ya implementablan, como el cliente web o desktop, y las llamadas, pero parece que tuvo que hacerse Facebook con Whatsapp para que este se pusiera las pilas y pusiera toda su maquinaria en adaptar su cliente de mensajería a los requerimientos que cada vez más sus usuarios reclamaban.

Pero a día de hoy Whatsapp ya implementa las llamadas gratuitas desde su aplicación. Pero ojo, aún no está disponible para todos los usuarios de Whatsapp, se irá activando poco a poco.

 

¿Qué necesitas para hacer llamadas desde Whatsapp?

Primero deberás tener actualizada la versión de Whatsapp a la última versión disponible (2.11.528 o superior).

Y segundo y más complicado, recibir una llamada de alguien que ya tenga activadas las llamadas en Whatsapp, cada usuario al que se le activen tendrá un número limitado de invitaciones a repartir entre sus contactos que entregará cada vez que llame a uno de ellos.

 

Ventaja de las llamadas por Whatsapp

La primera y más evidente es que son GRATIS, sólo consumiras datos de tu tarifa de datos.

¿Qué tal la calidad de las llamdas en Whatspps? Pues por lo que hemos leído en opiniones de otros usuarios con Wifi la calidad es excelente y con red 4G su calidad empeora un poco, tendremos que seguir este punto porque es realmente lo que va a dar utilidad a las llamadas de Whatsapp.

 

Y mientras esperas a que algún alma caritativa te llame y te active la función de llamadas de Whatsppa, ¿ya tienes instalado el cliente web de Whatsapp?




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *