Llegó Zound360 de Klip Xtreme a la Argentina
por Brunelli

Llegó Zound360 de Klip Xtreme a la Argentina

20-07-2019  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad del set de Parlantes Zound360 en Argentina.

 

“Nuestro Zound360, a diferencia de un parlante convencional con sonido en una sola dirección, crea un efecto espectacular al difundir el audio en 360 grados de manera uniforme por todos lados. El contar con 2 potentes parlantes, de 12W cada uno, permite disfrutar del sonido envolvente en la música, las películas y los juegos,” adelantó Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. Y señaló: “La tecnología de vinculación entre pares, conocida como TWS(verdadera conexión inalámbrica estéreo), establece el enlace entre el primer y el segundo parlante, permitiendo la reproducción de audio a través de ambos simultáneamente. Su estilo moderno se ve reflejado en su atractivo acabado de goma y los controles sensibles al tacto con brillante iluminación de fondo. Los usuarios se sorprenderán con la calidad acústica y el innovador diseño de este exclusivo set de parlantes TWS de Klip Xtreme. También cuenta con la posibilidad de utilizar de manera separada cada unidad, de tal forma que 2 usuarios diferentes, disfruten del parlante de forma independiente. De esta manera nos volvemos a diferenciar de la competencia, ya que ofrecemos 2 parlantes al valor de 1.”

 

Características del set de Parlantes Zound360 de Klip Xtreme

ModeloKWS-015

Set de parlantes con vinculación TWS, diseñados para la conexión y reproducción de sonido a través de 2 parlantes simultáneamente.

24W de potencia total de salida dispersados en un área 360 grados en todos los sentidos, con un sonido espectacular en cada rincón de una habitación.

La avanzada versión 4.2 de Bluetooth mejora la conexión inalámbrica y contribuye al uso eficiente de energía.

Micrófono incorporado en la unidad para conversaciones con manos libres.

Cada parlante viene equipado con una batería de 2400mAh, para la operación ininterrumpida de 12 horas como promedio.

Entrada auxiliar de audio permite la conexión con cualquier dispositivo equipado con un conector de 3,5mm (para la reproducción con cable).

Cuenta con una suave capa de goma que combina con la tela alrededor de la rejilla, para proteger el parlante y brindar un diseño moderno.

Tiempo máximo de reproducción (regulación de volumen en nivel intermedio) 10 - 12 horas

Tiempo máximo de reproducción (máxima regulación de volumen) 3 - 4 horas

Tiempo en modo espera 180 días aproximadamente

Entrada de CC USB con 5V de CC

Funciones especiales Proyección omnidireccional del sonido de 360°

Dimensiones 12x12x6cm

Peso 412g

Longitud del cable 50cm

Un año de Garantía.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Zound parlantes Klip Xtreme  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-08-2019 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Llegó Zound360 de Klip Xtreme a la Argentina, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *