Llega BRIX, la mini computadora de GIGABYTE a la Argentina
por Brunelli

Llega BRIX, la mini computadora de GIGABYTE a la Argentina

10-02-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

-2

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD., fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina, de dos modelos BRIX, la PC Ultra Compacta de la marca.

 

 “Nos complace anunciar que BRIX ya está en el país. Desafiando la esencia de cómo definimos un PC de escritorio, los ingenieros de GIGABYTE han desarrollado un PC ultra compacta ideal para un amplio conjunto de aplicaciones informáticas en casa o en la oficina, gracias a su sencillez y comodidad, marca un nuevo estándar en miniaturización de las PCs que lo hace perfecto como HTPC o centro multimedia”.  Dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE. Y agregó: BRIX es una PC ultra compacta y versátil, tan pequeña (56mm x 107mm x 114mm) que ocupa la palma de una mano.”

 

Procesador Intel® Celeron™

“Basado en la micro arquitectura Silvermot, utiliza tecnología de 22nm. Estos SoCs disfrutan de mejoras significativas en su capacidad de computación, eficiencia energética, rendimiento gráfico y reproducción de medios, lo que hace de BRIX, la plataforma más ligera e ideal para terminales de punto de venta o señalizadores digitales”. Sostuvo Gastón Finkelstein

 

3 x Puertos USB

Equipado con 1 puerto USB3 y 2 puertos USB2, el BRIX es flexible para conectar cualquier tipo de dispositivo. El USB3 también soporta la super velocidad de 5Gbps.

 

Discos de 2.5”

Soporte interno de discos de 2.5” HDD, que le permite almacenar cualquier tipo de información con cualquier disco de bajo costo como también discos de alto rendimiento como discos SSD de 2.5”

 

Capacitores Sólidos y Soporte de Memorias SO-DIMM

Equipado con capacitores sólidos que proveen estabilidad y durabilidad para que BRIX soporte las demandas de las aplicaciones y juegos.

 

Placa WiFi + Bluetooth 4.0 (incluida)

Equipado con una placa WiFi + Bluetooth en el slot Mini PCIe x1

 

Soporte VESA

BRIX está equipado con un adaptador para montaje en pared que ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad y fiabilidad. También incluye un soporte VESA, y se puede montar fácilmente en la parte trasera de un monitor o televisor HD.

 

Doble Monitor

Con el soporte de HDMI y puerto VGA, BRIX puede soportar 2 monitores simultáneamente, haciendo lo ideal para una PC de alta productividad, en un ambiente profesional o en el hogar.

 

Precios de los modelos disponibles de BRIX de GIGABYTE en Argentina

 

BRIX CELERON Haswell BXCEH-2955 tiene un precio sugerido al público de $3.100 pesos

http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4860#ov

 

BRIX CORE i7 Haswell BXI7H-4500 tiene un precio sugerido al público de  $ 11.000 pesos

http://ar.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4857#ov

 

Los modelos BRIX mencionados vienen sin Disco y sin Memoria. Soportan disco de notebook de hasta 2TB y memorias de 16GB.

 

Los usuarios podrán encontrar los nuevos modelos BRIX de GIGABYTE en MEXX XELLERS HARDCORE y la distribución se encuentra a cargo de New Bytes 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Llega BRIX, la mini computadora de GIGABYTE a la Argentina
  • Llega BRIX, la mini computadora de GIGABYTE a la Argentina
  • Llega BRIX, la mini computadora de GIGABYTE a la Argentina


Tags:  BRIX mini PC GIGABYTE Celeron Haswell  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Llega BRIX, la mini computadora de GIGABYTE a la Argentina, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *