Llega M6 Pro de Plextor a Colombia
por Brunelli

Llega M6 Pro de Plextor a Colombia

27-07-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Plextor, (www.plextoramericas.com), desarrollador y fabricante  de tecnología de almacenamiento digital de alto rendimiento, anunció la disponibilidad del SSD M6 Pro.

“Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad del SSD de alto rendimiento Plextor M6 Pro en Colombia. El nuevo SSD posee hardware que opera al límite máximo de 6 Gbps de rendimiento de la interfaz SATA.” Afirmó  Viviana García, Gerente Regional en Colombia y Miami de Plextor ​y destacó: “M6 Pro marca un nuevo standard de confiabilidad, estabilidad y rendimiento. Además cuenta con PlexTurbo que es un software de almacenamiento SSD en caché inteligente, que utiliza una combinación de RAM del sistema, el caché SSD DRAM y almacenamiento SSD. Brinda velocidad adicional de almacenamiento para situaciones del mundo real y extiende la vida útil, de manera inteligente, previniendo la pérdida de datos si se interrumpe la alimentación.”

 

 

Acerca de Plextor

Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, usuarios y empresas. Desde el lanzamiento de su primera unidad de CD-ROM en 1989, los prestigiosos y multi-galardonados productos de Plextor han marcado un standard de calidad y alto desempeño. Plextor continúa desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.

Para información adicional​: www.plextoramericas.com

Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericasLinkedIn: www.linkedin.com/company/plextor-americas,Twitter:www.twitter.com/plextorusa y YouTube: www.youtube.com/plextorofficial




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Llega M6 Pro de Plextor a Colombia
  • Llega M6 Pro de Plextor a Colombia


Tags:  Plextor SSD SATA M6 Pro 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *