Llegaron los Motherboards AORUS de GIGABYTE para AM4
por Brunelli

Llegaron los Motherboards AORUS de GIGABYTE para AM4

01-06-2017  |  Hardware  |  0 comentarios

0

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la disponibilidad de la serie AORUS Gaming para las placas Ryzen de AMD en Argentina.

 

“Los motherboards GIGABYTE AORUS Gaming fueron diseñados para gamers, permiten la personalización a través de características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes, incorporados en esta plataforma,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Cono Sur de GIGABYTEy agregó: “Los gamers se han centrado en la personalización de su PC y es por eso que GIGABYTE AORUS Gaming fue pensada con ese espíritu, AORUS es la marca premium para ellos, ya sea para un entusiasta o un jugador casual.”

 

Línea de motherboards para AMD (Ryzen) Modelos AORUS:

“Estos motherboards cuentan con socket AM4 para el soporte de procesadores Ryzen y APU’s de 7ma generación. Nativamente cuentan con soporte para memorias DDR4 hasta 4 dimms de memoria, USB 3.1 nativos, tanto en Type A como en Type C. Al estar orientados a un segmento gamer, los motherboards van a venir equipados con RGB FUSION, nuestro sistema de iluminación led RGB que los usuarios van a poder personalizar a su gusto, protección para los PCIe x16 para las placas de video,” detalló Finkelstein y resumió: “Estos motherboards tienen nuestro nuevo sistema de refrigeración Smart Fan 5, que le da la posibilidad al usuario de tener un mejor control en la velocidad de los fans, verificar temperaturas y la posibilidad de conectar bombas de agua directamente a las motherboards sin la necesidad de conectar a la fuente de alimentación.”

 

Características Técnicas de AX370-GAMING K7:

Soporta los procesadores AMD Ryzen™ y la 7ma generación de A-series/ Athlon™.

Cuenta con la tecnología RGB FUSION que permite iluminar distintos sectores del motherboard.

Smart Fan 5, los usuarios se aseguran que su PC gaming mantendrá su performance, con un rendimiento fresco ya que detecta automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento conectado.

Ofrece 2 puertos Ethernet, el Killer™ E2500 Gaming Network + Intel® Gigabit LAN, para jugar a la máxima velocidad, sin preocuparse por el lag.

Además cuenta con puertos USB 3.1 type C, audio ALC1220 con Sound Blaster X-Fi MB5 para disfrutar el mejor sonido, Conectores U.2 y M.2, Soporte para SLI y Crossfire y Turbo B-clock, para overclockear de manera simple.

 

Características Técnicas de AB350-GAMING 3:

Soporta los procesadores AMD Ryzen™ y la 7ma generación de A-series/ Athlon™.

Cuenta con la tecnología RGB FUSION y Smart Fan 5, ofreciendo la posibilidad de customizar las luces y obteniendo un rendimiento fresco.

Cuenta con 1 puerto Ethernet Intel® Gigabit LAN, 2 puertos USB 3.1 type A, audio ALC1220 de 120dB, Conector M.2 y Soporte para Crossfire.

 

Más información GIGABYTE para AM4 de AMD en http://ar.gigabyte.com/Motherboard/AMD-X370-B350

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 27-06-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Llegaron los Motherboards AORUS de GIGABYTE para AM4 , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *