Los 5 mejores móviles del mercado en 2015
por ElercX

Los 5 mejores móviles del mercado en 2015

17-07-2015  |  Móviles  |  0 comentarios

-4

Cada vez que se analizan los últimos modelos de telefonía en busca de elaborar un ranking con los mejores o más potentes, se genera una controversia acerca de cuáles han sido los parámetros con los que se han tomado las mediciones. Pero a nivel de potencia, los programas de análisis como AnTuTu se tienen en muy en cuenta a la hora de elaborar estas listas. Incluso se utilizan para ver de antemano lo que ofrecerán los terminales que todavía no se han lanzado al mercado.

Como hay variaciones entre estos programas, denominados Benchmarks, hemos decidido hacer varias pruebas con varios de ellos antes de elaborar el ranking con los 5 móviles más potentes de la actualidad. Aquí están, junto con una pequeña explicación de las prestaciones que tienen.

 

Iphone 6

Como era de esperar, el último modelo de la marca de la manzana es uno de los mejores smartphones que se pueden comprar en cuanto a prestaciones y potencia. Destacan su pantalla Retina de alta resolución y un procesador A8 que supera el rendimiento de la generación anterior.

 

Samsung Galaxy S6 Edge

El S6 es el principal rival del iPhone. Posee una memoria RAM de 3 GB y un procesador Exynos de ocho núcleos. Cuatro de ellos funcionan a 1,5 Ghz y los otros cuatro a 2,1. Las prestaciones entre este y el iPhone 6 hace que se posicionen los primeros y alternen el número 1 y el número 2 dependiendo de las pruebas que se hagan.

 

HTC One M9

El M9 también tiene ocho núcleos, y cuatro de ellos funcionan a una velocidad, mientras que otros cuatro rinden a una diferente. En este caso el procesador es Qualcomm. Coincide con el S6 en su memoria RAM, 3 GB.

 

Sony Xperia Z3 Compact

Versión reducida del Xperia Z3, las prestaciones que tiene son prácticamente las mismas que las de su homólogo más grande. Cuenta con un procesador Snapdragon a 2.5 Ghz, 2 GB de RAM (la más pequeña de todos los modelos analizados), y una GPU Adreno 330.

 

Nexus 6

El teléfono inteligente de Google monta un procesador Qualcomm Snapdragon a 2,7 Ghz y tiene una memoria RAM de 3 GB.

Estos son en la actualidad los 5 móviles más potentes del mercado. Dependiendo de las pruebas las posiciones pueden variar, así que lo mejor es decantarse por el que más nos guste en cuanto a su forma, peso o precio, entre otros. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Los 5 mejores móviles del mercado en 2015
  • Los 5 mejores móviles del mercado en 2015
  • Los 5 mejores móviles del mercado en 2015


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Los 5 mejores móviles del mercado en 2015, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *