Los carteles de publicidad interactiva
por Javi Flores

Los carteles de publicidad interactiva

01-08-2013  |  Curiosidades  |  0 comentarios

0

Los carteles o posters de publicidad interactiva es una nueva idea que pueda revitalizar la industria de la impresión y atraer a más clientes. El ejemplo dado aquí es un cartel de una banda que tiene una batería impresa en la que podemos tocar y escuchar un sonido.

Novalia es una compañía de medios de publicidad que pretende revitalizar el negocio de papel de impresión. Este medio de publicidad ampliamente utilizado en todo el mundo está empezando a sentir los efectos de la tecnología y pantallas digitales han comenzado a ser una amenaza. Lo que todavía cuelga este negocio de pantallas digitales es el costo de la instalación de la "vitrina".

Con oportunidades que son inmensas si se trata de una pantalla táctil por lo que es aún mejor. La disponibilidad de este tipo de contenidos se hace a distancia y ahorra en los viajes. Por otro lado, evita muchos problemas de mantenimiento.

Papel de publicidad interactiva

Pero la publicidad interactiva también puede existir en el papel... tiene que añadir una tecnología mágica casi para reproducir sonidos, cambiar los colores o incluso hacer cualquier cosa en movimiento.

Se prevé que haya carteles que muestren por ejemplo una batería que reacciona cuando tocamos en ella. El efecto es divertido y por supuesto, atrae más atención. Novalia también mostró otra característica del mismo cartel que es la capacidad de hacer escanear un código QR con nuestro smartphone, podemos descargar una aplicación y que puede interactuar con el cartel y tocar el tambor directamente en nuestro smartphone.

Esta tecnología cuando este en el mercado promete ser todo un éxito y revitalizar la industria de la impresión como quizás al principio de su existencia hace ya bastante tiempo.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Los carteles de publicidad interactiva, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *