Los drones hacen de todo, revisa la lista de las tareas de los robots voladores
por Javi Flores

Los drones hacen de todo, revisa la lista de las tareas de los robots voladores

24-12-2013  |  Rob髏ica  |  2 comentarios

Los drones o aviones no tripulados son máquinas voladoras muy versátiles controladas remotamente por un operador. Equipada para sobrevolar y sobrevivir los entornos y situaciones hostiles fueron creados para fines militares, pero su uso, al parecer, va mucho más lejos.

A continuación una lista de tareas que se realiza en la actualidad, que pueden en el futuro los drones ayudar a salvar vidas y construir un mundo mejor. O simplemente repartir pizzas.

Ayuda en el control de las granjas

Las granjas generalmente tienen una gran extensión de tierra, y el control se vuelve mucho más fácil con estas máquinas ágiles. Así, el agricultor puede controlar su sistema de riego, como las plantas están creciendo y para comprobar si tienen alguna enfermedad.


Tejedores de estructura

Los drones están siendo experimentados para tejer literalmente las estructuras y máquinas en el futuro pueden aparecer entre los constructores más joven, respondiendo con agilidad, fuerza y precisión a los comandos.


Lucha contra el crimen

Los departamentos de policía de los Estados en los Estados Unidos, junto con el FBI, están adquiriendo aviones teledirigidos para supervisar asuntos estratégicos, para ayudar en la vigilancia y realizar actividades de espionaje planeadas.


Patrullando las fronteras

Así como la policía, los drones se utilizan para patrullar las fronteras, luchar contra el narcotráfico y la entrada ilegal de inmigrantes. No es sorprendente, que las máquinas ya patrullan la frontera entre México y Estados Unidos hace tres años, y la idea es que tengan con ellos armas no letales.


Monitor del tiempo

Los drones se utilizan por la NASA para estudiar más sobre la capa de ozono y sus implicaciones en nuestra atmósfera. El North American Environmental Protection Agency-EPA-también utiliza las máquinas para probar la calidad del aire en Italia, se están utilizando para controlar el desalojo ilegal de gases tóxicos en la atmósfera.

 

Lucha contra el fuego

Los drones ya son capaces de combatir los incendios, especialmente aquellos que se originan en áreas de difícil acceso para los bomberos. Equipado con fuerza y agilidad, puede transportar grandes cantidades de agua y hacer la recarga aún más rápida, disminuyendo el tiempo necesario para apagar el fuego y reducir al mínimo daño al medio ambiente. Sin embargo, los enfrentamientos con los Estados Unidos la Administración Federal de aviación todavía no hacen del un uso extensivo de la misma.


Inspeccione petrolíferas

Cuestiones sobre plataformas petroleras pueden causar fugas y desastres incalculables al medio ambiente. Los drones se envían a los diversos rincones del océano para inspeccionar estas plataformas y asegurarse de que nada fuera de control.


Monitor de la vida silvestre

Un equipo de científicos de Indonesia ha estado monitoreando un grupo de orangutanes con abejones, la capacidad para cubrir zonas tan inhóspitas y palmo grande, comprender cómo estos animales frente a la destrucción de su hábitat natural. El uso de estas máquinas puede ser decisivo en la lucha contra él y la preservación de la fauna de nuestro planeta.


Distribuir recursos en todo el mundo y salvar vidas

Debido a la velocidad y capacidad para llegar a ambientes hostiles, se utilizan los drones por una compañía llamada Matternet para distribuir el medicamento en las aldeas inaccesibles de África. Esto acelerará el proceso de salvar vidas en un continente tan necesitado.

En Australia, Stefen Riegebauer diseñado drones para entregar desfibriladores para personas que sólo han sufrido un ataque al corazón. Con la velocidad de las máquinas, muchas vidas pueden salvarse.


Revolución en el periodismo

Nada mejor para capturar la acción en el momento que está pasando y drones, equipados con agilidad y versatilidad, puede realizar la tarea con eficacia. Los estudiantes de periodismo en Estados Unidos ya están empezando a usar las máquinas de manera experimental y profesionales ya la utilizan para cubrir diversas directrices y reescribir la manera de hacer periodismo.

 

Entregas más rápidas

Recientemente, Amazon hizo un anuncio público admitiendo que realiza pruebas con el objetivo de utilizar aviones para llevar a cabo las entregas de sus productos. El servicio de Amazon llamado PrimeAir, fue anunciado por su Presidente, Jeff Bezos, en la televisión americana del programa 60 minutos. Según él, el servicio hace entregas rápidas, en un radio de 15 km, pero sólo mercancías como Blu-Ray, libros o incluso algunos gadgets. El plazo de presentación es una media hora. Si la idea tiene éxito, habrá una revolución en la compra de productos en línea.


Ayuda en la venta de bienes raíces

Cuando compras una casa nueva, no hay nada mejor que tener un verdadero sentido de lugar. Para hacer esto, ya se emplean robots para llevar a cabo la filmación de propiedad y su entorno, ayudando, y en el momento de la venta de la propiedad.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

2 Comentarios

  • Sin avatar
    Juan

    el 24-12-2013 - responder a este mensaje

    1

    Que pasa ya, con la privacidad, si cualquier persona adquiere un dron e invade tu patio o vigila que haces en tu hogar o trabajo, una m醧uina ser tu supervisor???!. No tendr醩 vida es de los intereses de otros.

  • Sin avatar
    Efrain

    el 24-12-2013 - responder a este mensaje

    2

    Una buena opcion ahora que la tecnologia esta tan avanzada

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *