Los Moto Mods nos presentan más accesorios
por Redaccion

Los Moto Mods nos presentan más accesorios

03-05-2017  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Mientras que otros fabricantes que hicieron apuestas por los módulos en los dispositivos, como por ejemplo LG, han dejado de aventurarse al concepto modular, Lenovo parece que está centrado en lograrlo y por esta razón presentó 5 nuevos Moto Mods junto a los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, todo esto durante la conferencia de Motorola en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. De hecho, incluso prometió lanzar 12 módulos durante este año, una cantidad bastante amplia y arriesgada.

 Los 5 nuevos módulos que presentaron están directamente dirigidos a la familia de los Moto Z. Cuatro de ellos estarán enfocados en las funciones de la carga y de la batería, mientras que el quinto módulo que presentaron es un Gamepad que se puede acoplar al dispositivo móvil y así convertirlo en una consola portátil. Esta es una presentación muy acertada pues estamos a sólo una semana de la llegada del esperado Nintendo Switch.

Es muy cierto que los mandos acoplables a los smartphones con sistema operativo Android para convertirlo en consolas de videojuegos llevan ya unos cuantos años en el mercado, pero hasta el momento, son pocas las marcas que se lo han tomado tan en serio como para arriesgarse a lanzar un módulo oficial con uno de sus dispositivos, por lo que sin duda, es una ventaja para Lenovo, quienes parecen estar suficientemente convencidos de dar este paso.

El mando incluirá una cruz direccionar a la izquierda y cuatro botones de acción a la derecha, con otros dos pads, uno a cada lado del módulo para que interactúes cono los juegos. También, incluye cuatro altavoces y vendrá con varios juegos listos para jugar, esta es una excelente alternativa para los que tengan un Moto Z y de seguro, costará mucho menos que la consola de Nintendo.

En cuanto a los otros cuatro módulos que nos presentaron, son bastante interesante, pero no llamativos. El primero de ellos es un módulo con una batería extra que saldrá a la venta en marzo de este año. También tendrás un adaptador que podrá colocarse a la espalda de cada otro módulo para que este se cargue, uno para dotar de carga inalámbrica a cualquier Moto Z y además, un cargador rápido que será capaz de darle al dispositivo unas 8 horas más de batería en sólo 15 minutos.

Los Moto Mods son la manera más sencilla de innovar, según indicó la empresa desde la presentación y una prueba del compromiso que tiene con este concepto tan interesante que presentaron. Además los 5 Mods presentados, también han dado de qué hablar con otros conceptos que podremos ver durante el transcurso de este año.

 Entre ellos están los más llamativos que es una impresora de fotografías y otros para añadirle al dispositivo una doble SIM, una funda LED personalizables, las gafas VR o uno para tablet que cuenta con altavoces. Y quieres compren unos cuantos, también han hablado de lanzar una torre que almacenará y cargará los Mods al mismo tiempo, sin duda una propuesta interesante para quienes tienen mucha curiosidad con estos módulos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Los Moto Mods nos presentan más accesorios, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *