Los móviles flexibles de Samsung tendrán ajustes similares que el Galaxy S3
por Javi Flores

Los móviles flexibles de Samsung tendrán ajustes similares que el Galaxy S3

24-10-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

+2

Considerada como una versión súper resistente del Galaxy Note 3, el primer smartphone "flexible" de Samsung tendrán especificaciones similares al móvil top, el Galaxy S3. Aún sin un nombre definido, los nuevos smartphones no será exactamente maleables, pero contará con una pantalla de 4,7 pulgadas curvado con tecnología OLED YOUM, propia de la Samsung. 

El gadget debe hacer uso de los nuevos LEDs flexibles de Samsung, conocido como YOUM, mostrado en enero en el CES en Las Vegas, 2013. La pantalla utiliza una aleación OLED de plástico, por lo que es más ligero, resistente y más barato, ya que el uso de vidrio flexible aumentaría considerablemente los costes de fabricación.

El modelo contará, sin embargo, con un procesador quad-core no especificado, 2 GB de RAM y una cámara digital de 8 megapíxeles con flash LED dual. El sitio AndroidAs, responsable de la fuga, informó también que el modelo saldrá de la fábrica con el 4.3 Android.

A pesar de la flexibilidad de las nuevas pantallas, los otros componentes de los dispositivos, tales como placas y batería, aún no son. Por lo tanto, un smartphone "maleable" es aún reservado para el futuro lejano.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Los móviles flexibles de Samsung tendrán ajustes similares que el Galaxy S3, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *