Los nuevos smartphones de Google ya han llegado
por Redaccion

Los nuevos smartphones de Google ya han llegado

03-11-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

Ya están, finalmente, disponibles los nuevos teléfonos de Google, esta línea de smartphones, llamada Pixel ha causado mucha sensación desde antes de su revelación, pues este es el verdadero intento de la millonaria compañía por sacar sus propios dispositivos móviles, fabricado por ellos mismos; a diferencia de los Nexus, los cuales tenían un un hardware fabricado por la marca HTC.

Si bien, a muchos usuarios les han parecido que la gama de los colores de los teléfonos han sido un poco infantiles, el Smartphone en sí es bastante sólido. Los nombres son: Quite Black – Muy Negro, Really Blue – Realmente azul y Very Silver – Bastante plateado.

Los rumores que habían salido a la luz sobre estos dispositivos se han confirmado, tenemos a la venta un Smartphone con un procesador Snapdragon 821 que ofrecen una mejora de rendimiento bastante notable.

Sin embargo, aún con este rendimiento, no es capaz de superar otros teléfonos en el mercado como el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y los iPhones 6S o iPhone 7. Pero se debe tener en cuenta que esto lo hace un teléfono capaz de hacer la gran mayoría de las tareas que realiza un usuario común con su dispositivo.

El Pixel regular, ofrece una pantalla de 5 pulgadas full HD, mientras que el Pixel XL es un Smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas con Quad HD. Además contarás con 4 gigas de memoria RAM más opciones de almacenamiento de hasta 128 gigas, sin embargo, no cuenta con un puerto para memorias mircoSD como solía ser costumbre para Google.

El detalle de la cámara en estos dispositivos móviles es bastante relevante. Pues cuenta con una resolución de 12.3 megapixeles y una apertura de f/2.0 además de estabilización óptica. Sin embargo, sigue sin hacer competencia a la cámara de modelos de teléfonos que han salido este año, pues el lente es bastante menos luminoso.

Algo que se debe destacar es la cámara frontal, pues cuenta con 8 megapixeles y con la posibilidad de subir fotos o videos a Google Fotos de manera ilimitada, lo que significa que los usuarios tendrán un respaldo de sus fotografías en la nube de Google teniendo la oportunidad de aprovechar más el espacio del teléfono.

Otra de las novedades del nuevo Smartphone Pixel es que será el primer teléfono en tener el nuevo asistente personal de Google, al que podremos hablarle al dispositivo para que nos facilite las fotos, eventos o reservar boletos y hoteles.

Una de las cosas que más ha promocionado Google con este dispositivo es que ofrece la opción de quick charging, que nos brinda la posibilidad de darle 7 horas de batería a nuestro teléfono con tan solo 15 minutos de carga.

Lo más importante para Google es que finalmente serán vendidos a través de las operadoras de algunos países, este es un detalle y una ganancia para el equipo de Google, pues es algo que vienen buscando desde hace mucho tiempo. 

Como con los Nexus, los teléfonos Pixel serán los primeros en recibir las actualizaciones del sistema operativo Android algo que para los androidadictos es una gran ventaja poder disfrutar todas las novedades de Android de primera mano.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Los nuevos smartphones de Google ya han llegado
  • Los nuevos smartphones de Google ya han llegado


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-08-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Los nuevos smartphones de Google ya han llegado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *