Los próximos iPhones podría tener una PowerVR Furian como cerebro gráfico
por Redaccion

Los próximos iPhones podría tener una PowerVR Furian como cerebro gráfico

12-01-2018  |  Móviles  |  0 comentarios

0

El futuro a mediano plazo de los hardware en los dispositivos móviles pasa generalmente porque las grandes compañías se creen capaces de crear a su gusto y medida las soluciones internas de los equipos. El caso más reciente lo tenemos con una empresa que ha dado mucho de qué hablar y es nada más y nada menos que Xiaomi y su Surge C1. Podemos decir que las tres empresas más importantes al momento de vender smartphone son Samsung, Huawei y Apple, estas crean sus chipsets es un dato que lo dice todo.

 

Crear y diseñar los elementos internos de este grandioso invento tecnológico se puede hacer en diferentes niveles, no hay necesidad de crear el hardware por completo. Un ejemplo excelente de esto es el de Apple y sus procesadores, que buscan recurrir a la tecnología gráfica de Imagination, que los encontramos en sus chipsets A, desde que Apple lo decidió desde el iPhone 4, destacando la última aparición del modelo PowerVR Series 7XT GT7600 Plus en el Apple A10.

Este es un muy potente y llamativo nombre para una GPU, como suele gustar en el sector, pero no sabemos si esta relación va a durar mucho más tiempo, pues a Apple le gusta ir avanzando en la independencia de sus creaciones. Si busca seguir con Imagination, la firma británica ya tiene una nueva solución preparada con el nombre de Furian. Antes de que saques tus propias conclusiones, hay muy pocas posibilidades de que este esté dentro del próximo iPhone 8, pues es un desarrollo de futuro.

El nuevo diseño de Imagination llega a sustituir a Rogue e internamente será conocida como Suries8XT. Esta es la clave para los futuro iPhones, en donde también debemos incluir a los iPads; para que estos equipos jueguen con la realidad aumentada o no tengan mayores problemas con los flujos de información 4K con una tasa más importante de datos.

No podemos saber exactamente cuándo se hará realidad el Furian, pero todo indica que se llevará muy bien con los iPhone que aparezcan – como cálculo aproximado – el año que viene. No se espera que un hardware real utilice las Series8XT hasta después de la segunda mitad de este año. Pero lo que sí podemos adelantar es que la tecnología de fabricación es de 14nm.

Imagination Techonologies es una empresa reconocida por sus maravillosos diseños de procesadores gráficos móviles, además de por su trabajo con los productos Apple; sin embargo y desafortunadamente para ellos en su negocio no existe tanta repercusión como suele ocurrir en el de los computadores, donde empresas como NVIDIA y AMD acapara los titulares con sus novedades casi todos los meses.

 

iPhone sin duda se guarda muchas novedades para el futuro, sin embargo se espera que estos desarrollen su propio GPU y dejen atrás a las otras empresas desarrolladores, pero estamos completamente seguros de que otras compañías estarán muy interesadas en sacarle todo el partido posible a Furian, que se pinta como uno de los mejores gráficos para dispositivos móviles de la historia.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  Furian Power VR Iphone Smart 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Los próximos iPhones podría tener una PowerVR Furian como cerebro gráfico, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *