Los Sims 4
por Javi Flores

Los Sims 4

06-05-2016  |  Software  |  0 comentarios

-1

El Juego de los Sims 4 es un videojuego de simulación social, en el que los usuarios pueden crear personajes llamados Sims, los cuales se comportan como si fuesen personajes reales. Actualmente ya se puede descargar Sims 4 para jugarlo directamente desde el ordenador.

Conoce mejor los Sims 4

Una de las principales diferencias con respecto a versiones anteriores del juego, es que en este caso se le da al jugador un mayor control para poder crear y controlar a todos los personajes. En este sentido, los usuarios pueden crear y controlar a los Sims con aspectos definidos y personalidades marcadas, por lo tanto pueden personalizar su imagen y su forma de andar, además de decidir cuales son sus aspiraciones en la vida.

También hay que decir que puedes descargar Sims 4 para Mac y comenzar a jugar de inmediato. No solo eso, puedes utilizar el modo construir para diseñar sin problemas la casa donde vivirán tus Sims, incluso tienes la posibilidad de personalizar la apariencia, el mobiliario, la ubicación y el paisaje donde se encuentra tu casa y lo mejor es que podrás compartirla con la enorme comunidad de usuarios del juego. Así mismo puedes también podrás descargar lo que han creado otros usuarios, haciendo así la experiencia mucho más divertida.

Debido a que tú tienes el control sobre los Sims, puedes controlar también los momentos y hacerlos más interesantes y entretenidos. Por si esto fuera poco, puedes visitar la Galería de los Sims para visualizar, compartir y agregar nuevo y un mejorado contenido que con frecuencia se agrega para hacer que el juego sea mucho más interesante.

 

Básicamente, con este juego de los Sims 4 puedes conseguir una mayor diversión e interacción entre tus personajes, lo que hace que este juego sea más adictivo. Por otro lado cabe destacar que las actualizaciones del juego son constantes, ya existen numerosos packs de expansión como los sims a trabajar, quedamos e incluso noche de cine, lo que mejora aún más si cabe la experiencia jugando a los Sims 4.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  los sims 4 sims 4 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *