Make my Browser la plataforma para crear un buscador persona...
por ElercX

Make my Browser la plataforma para crear un buscador persona...

26-11-2013  |  Webs  |  0 comentarios

0

Posiblemente alguna ocasión durante la utilización de nuestro navegador nos dimos cuenta que los resultados de nuestro browser o buscador no son los mas óptimos, seguramente tendrás el interés de conocer cómo crear tu propio buscador mejorar tu experiencia con la navegación.

No es que podamos decir que vamos a crear un browser mejor que Google pero si podemos crear un buscador con más exactitud en búsqueda de nuestros interés, esto gracias a  Make my Browser una plataforma que nos proporciona nuestro navegador basado en el sistema de Chromium lo cual ya de por sí es una ventaja ya que podemos incorporar las mismas aplicaciones que nos permite tener Chrome, lo que resulta perfecto para dar un paso adelante en nuestro nuevo navegador.

El funcionamiento de este navegador es completamente personalizable desde la misma web de los desarrolladores y un elemento complementario es que recoge la información de nuestros antiguos navegadores permitiendo que conservemos los sitios de nuestro interés pero con un servicio propio.

Ventajas

Bueno debemos de indicar que la posibilidad de crear un navegador propio ya resulta ser una gran ventaja especialmente porque podremos personalizar los tipos de búsqueda y de paso dejar a un lado logearnos en cuentas de empresas como Google que  en los últimos días a demostrado estar a favor del espionaje de los usuarios por parte de gobiernos.

 

Si deseas privacidad y calidad de resultados posiblemente desees probar esta fantástica herramienta llamada Make my Browser.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Make my Browser la plataforma para crear un buscador persona..., anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *