Mapas de Apple podrán localizar ambientes cerrados en breve
por Javi Flores

Mapas de Apple podrán localizar ambientes cerrados en breve

01-04-2013  |  Software  |  0 comentarios

0

Apple recientemente gastó $ 20 millones en la compra de una pequeña compañía llamada WiFiSLAM, que se especializa en el desarrollo de aplicaciones que mejoren la detección de las posiciones interiores. Según información de los dígitos del blog del Wall Street Journal, la adquisición de la compañía sería la de aportar mejoras significativas al criticado servicio de la compañía de mapeo.

En septiembre del año pasado Apple anunció el cambio en la aplicación de mapas en su sistema operativo. Google Maps, el servicio antiguo utilizado por la empresa, fue reemplazado por los mapas propios de la compañía de la manzana, que fue duramente criticado por los usuarios. Así, el fabricante de EE.UU. se esforzó por actualizar y mejorar su aplicación Maps, que era conocido por tener muchos defectos y tener una navegación muy pobre.

De acuerdo con la declaración hecha por el portavoz de Apple, la empresa compra empresas más pequeñas de tecnología de vez en cuando. Sin embargo, con esta reciente adquisición, maps puede servir con una actualización de su sistema de detección de posición para el GPS, mejorando la precisión cuando los usuarios se encuentran dentro de espacios cerrados.

Fundada hace dos años, WiFiSLAM desarrollo aplicaciones para Android con características de mapas de localización incluso en interiores. El servicio promete una precisión de hasta 2,5 metros, siempre que los dispositivos estén  conectados a una red inalámbrica.

Ahora WiFiSLAM de Android ya no está disponible en la tienda de Google Play, Android, queda esperar a que el sistema para asignar la plataforma iOS reciba una actualización que lo haga mejor y más preciso incluso en interiores.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Mapas de Apple podrán localizar ambientes cerrados en breve, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *