Más de 50 millones de ventas de tablets en 3 meses
por Javi Flores

Más de 50 millones de ventas de tablets en 3 meses

20-05-2013  |  Tablets  |  0 comentarios

0

En los últimos 3 meses las ventas de tablets en el mundo ha crecido a una velocidad increíble, ya que la venta de tablets creció en un porcentaje de 142,1%, es decir, aproximadamente 49,2 millones de tablets vendidas en el primer trimestre de lo que va del año, quedando muchas empresas en los últimos puesto y liderando el mercado esta Apple.

Además la demanda de tablets económicos en países de situación emergente y países bajos ha crecido en el último trimestre. En el mundo de las tablets, Apple esta a la cabeza en la tabla de posiciones y aunque tuvo una perdida grande en el mercado en 2012, de aproximadamente 36,9% a comparación de un 58% del mismo trimestre del año pasado, contando también el 43,6% que se registro a finales del año pasado (2012).

Muchos expertos siguen apoyando la teoría de que el sistema operativo Android estará siempre dominando el mercado mundial como el éxito obtenido con los Smartphone. Hoy en día, Android es uno de los sistemas operativos más exitosos del mundo, que sigue creciendo y deja atrás a sistemas operativos como Windows Phone, iPhone OS, BlackBerry y demás sistemas operativos de competencia.

La empresa taiwanesa, Asus también elimino del 3er puesto a Kindle Fire de los desarrolladores, Amazon. Ya que el Kindle Fire pudo llega a subir un porcentaje del 3,7%. Samsung se acomoda en segundo lugar con un porcentaje de 17,9% en este último trimestre, comparado con el 11,3% realizado en el mismo trimestre del año anterior. Cuando en el último trimestre del año anterior (2012), las tablets subieron en un porcentaje de 15,1%. Microsoft quedaría último en la lista, ya que solo vendió una cantidad de 900.000 tablets, mayormente de su modelo Surface, quedando con solo un porcentaje del 1,8% en el primer trimestre del año.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Más de 50 millones de ventas de tablets en 3 meses, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *