Más novedades sobre las Google Glass
por Javi Flores

Más novedades sobre las Google Glass

19-04-2013  |  Google  |  0 comentarios

 En estos últimos días no dejamos de leer novedades sobre el que será el producto estrella de 2014 (aunque los desarrolladores podrán disfrutarlas en 2013) de Google, las Google Glass, ya ha miles de personas deseosas de tener este nuevo producto en su mano y poder probar este nuevo concepto de gadget.

Hasta hace no demasiado tiempo, un producto como las Google Glass sonaba a ciencia ficción, y aunque no son el primer prototipo que ha existido de gafas de realidad aumentada, su diseño ultrafino y simplista parecen haber llamado la atención de todos los medios.

Características

- Capacidad de almacenamiento 16 Gb + 12 Gb adicionales en Google Drive
- Pantalla 640x360
- Cámara 5 megapíxeles, 720p
- Grabar vídeo y fotografías
- Conectividad Wifi 802.11b/g, Bluetooth
- Audio, la transmisión del sonido se hace directamente a los huesos del oído

Contras

- Al parecer la batería tiene una duración teórica de un día, con el tiempo y el uso se acabará reduciendo. Google no amplía la información pero asegura que durará un día típico de uso, advirtiendo que las videollamadas por ejemplo pueden reducir significativamente su duración.

- Precio, aún no sabemos su precio exacto, aunque se rumore que podrá partir de los $1.500, pero es un producto en el que los consumidores están muy expectantes y no será bajo. Acordaos de aquel prototipo que alguien subastó en eBay alcanzó los $15.000 aunque finalmente la puja fue cancelada por incumplir las políticas de eBay.

Os dejamos con uno de los primeros videos de unboxing de las nuevas Google Glass, las denominada Explorer que son la versión para desarrolladores, uno de los primeros afortunados en recibirlas ha decidido compartirlo con el resto del mundo, aunque no podemos ver su uso ni su manejo al menos nos hacemos una idea de sus materiales y calidad.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  http://www.google.com/glass/start/
Tags:  google glass 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Más novedades sobre las Google Glass, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *