Más rumores apuntan que el iPhone de bajo costo estaría equipado con procesador Snapdragon
por Javi Flores

Más rumores apuntan que el iPhone de bajo costo estaría equipado con procesador Snapdragon

22-04-2013  |  Apple  |  1 comentarios

+1

Vamos a levantar la bandera de los rumores sobre el iPhone. A principios de este año surgieron rumores acerca de los detalles del iPhone de que iría a costar menos de lo que se tenia pensado, no siendo el fabricante del procesador Qualcomm quien se creía que dotaría al dispositivo de un procesador más económico. Hoy en día, el China Times escuchó una fuente anónima que confirma este rumor.

La publicación dice que la empresa contratada fue TSMC para fabricar estos procesadores de 28 nanómetros, que no cuenta con los ingresos que Apple utiliza en su línea de smartphones y tablets. Además el fabricante, también dice que reducirá los costos para el dispositivo, sólo pudiéndose utilizar en las redes 3G - sí, cualquier cosa para un iPhone LTE que va a costar menos. Qualcomm tiene procesadores para ambas situaciones, ya sea con un solo modem 3G o 4G, que ofrezca la flexibilidad que Apple quiera en qué modelo elegir.

Lo que puede sonar extraño, es que sería incluso más barato utilizar una empresa procesadora de menos tiempo en el mercado, al igual que hizo Apple con el iPad Mini. Es menos caro que la apertura de una línea de fabricación de un dispositivo, ¿no? Los ingresos son buenos y que el procesador, sin embargo, sea sólo una adaptación a las necesidades y listo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

1 Comentarios

  • Sin avatar
    Jaime

    el 23-08-2013 - responder a este mensaje

    1

    Un telefonito que levante un buen internet esta bien.para cargalo en la calle donde la inseguridad es un problema mundias. Bien por apple.les dejo mi email.para que me envien uno.

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *