McDonald's desarrolla una mesa interactiva con NFC
por Javi Flores

McDonald's desarrolla una mesa interactiva con NFC

04-09-2013  |  Curiosidades  |  0 comentarios

McDonald ha creado una mesa interactiva con la tecnología NFC para entretener a sus clientes mientras disfrutan de sus bocadillos. La mesa "del ocio", de momento, sólo está disponible en Singapur, pero debido a su éxito, pronto podría ver este tipo de dispositivo en un McDonalds de su ciudad.

La compañía McDonald siempre ha tenido un "cariño" para sus clientes, especialmente en los niños pequeños. El menú viene en una caja Happy Meal interactiva (en la mayoría de los casos tiene recortes que permiten que la caja se transforme en algo más), y allí, junto a la comida, siempre tienen una pequeña sorpresa que se ajusta normalmente a los personajes de moda, los que aparecen en el cine, etc.

A pesar de ser una estrategia ganadora, es decir, la tecnología del pasado y los niños están cambiando.

Estamos llegando a un momento en que los niños que nacieron / crecieron con una tableta empiezan a tener cierto poder adquisitivo real. Por lo tanto, para seguir cautivando a esta "nueva audiencia" McDonald debe seguir innovando y lo más acertado es que use para ello las nuevas tecnologías, que practicamente la mayoría usamos a diario.

Mesa feliz, una mesa interactiva con NFC integrado

Las mesas inteligentes son cada vez más una realidad con el desarrollo de las tablets y la tecnología de pantalla táctil. Pero contrariamente a lo que muchos de nosotros pensamos que el mundo de la hostelería no está siguiendo esta evolución. La inversión sigue siendo significativa, requiere más mantenimiento y supone más trabajo...

Pero ahora McDonalds ha creado la Mesa feliz donde pones NFC en la mezcla y se puede crear un entorno interactivo con una solución muy sencilla de implementar y parte del procesamiento se deja a los clientes de teléfonos inteligentes. En el fondo de las descargas de una aplicación y, a continuación hay algunas etiquetas NFC colocados debajo de la mesa que va a interactuar con el teléfono inteligente.

Los juegos de esta mesa interactiva con NFC son simples y trabajan en los objetivos y el descubrimiento de nuevos niveles y juegos. Así, las personas se vuelven más curiosas, interactúan más y se entretienen en sus visitas a los restaurantes de McDonalds, añadiendo un aliciente más para visitarlos al mero hecho de comer.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de McDonald's desarrolla una mesa interactiva con NFC, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *