Microsoft Edge el único navegador que reproduce en 4K
por Redaccion

Microsoft Edge el único navegador que reproduce en 4K

19-12-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Microsoft Edge tiene grandiosas ventajas, pero se destaca principalmente por la reproducción de videos en 4K. Esto lo posiciona frente a la competencia con fuerza y todo lo que necesitarás para usarlo es un computador con el sistema operativo Windows 10.

Todo usuario de Netflix debe saber que para ver el contenido en alta definición debe tener un equipo con sistema operativo Windows 10, pero que además para poder usarle deberá reproducirla en la aplicación Microsoft Edge o Internet Explorer. Esto se debe a que son los únicos reproductores que tienen la capacidad de reproducir el contenido por streaming en una calidad de 1080p, otros navegadores se limitan a una reproducción en 720p.

Mucho usuarios ya saben de este detalle y por eso Microsoft se ha posicionado entre uno de los mejores navegadores para ver series y películas, pero además quieren que sepas algo nuevo: el navegador Edge es el único que tiene la capacidad de reproducir los videos en 4K y está listo para recibir una de las series más esperadas del año, Gilmore Girls: A Year in the Life. Pero no solo será esta serie la que podrás disfrutar en este formato, pero estará restringido con series que fueron grabadas en calidades inferiores a esa.

Pero antes de emocionarnos con cualquier de los detalles que te hemos mencionado, el reproductor en 4K o la premier de la nueva serie de Gilmore Girls, debes conocer algo muy importante y es que el navegador dependerá totalmente de un procesador Intel Kaby Lake de séptima generación, así como también necesitará una pantalla que tenga el soporte adecuado para los videos en 4K. Si ya has cumplido con todas estas condiciones solo necesitarás suscribirte al plan de Netflix que permitirá que veas los videos en esta resolución.

El único inconveniente de estos requerimientos es que los procesadores antes mencionados, los Kaby Lake, recién salieron al mercado el pasado agosto y muy pocas computadoras actualmente tienen uno en su interior. Con esto queremos decir que, ni siquiera la recién anunciada Surface Book tiene este procesador en su interior.

Seguro ya hay usuarios que tienen todo lo que se necesita para disfrutar de esta nueva función de Microsoft y que ya disfrutan de sus series y películas favoritas en el formato 4K. Sin duda, esta función de Netflix también está disponible para los televisores que tengan soporte de contenido en UltraHD y puedan ser conectados a la aplicación de Netflix.

Por si no lo sabías, Netflix es una de las aplicaciones más popular para ver películas en la comodidad del hogar, esta maravillosa herramienta está en negociaciones de compra con nada más y nada menos que Disney, por lo que de seguro pronto veremos nuevas innovaciones y tecnologías, así como también derechos de propiedad sobre algunas cintas.

 

En el caso de Microsoft estaremos esperando las nuevas herramientas y esperamos que pronto cualquier persona pueda tener acceso a los videos 4K o a los dispositivos con procesadores Kaby Lake, mientras tanto estaremos atentos a las innovaciones que se presenten. 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Microsoft Edge el único navegador que reproduce en 4K, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *