Microsoft Edge nos dejará guardar pestañas
por Redaccion

Microsoft Edge nos dejará guardar pestañas

13-01-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

El 2017 está muy cerca y con el nuevo año siempre llegan nuevas novedades, de las que tenemos más información son de Windows 10 con el Creators Update. Muchas fueron anunciadas en el último evento de Microsoft como el nuevo Paint 3D y aunque algunos de nosotros estamos más interesados en los detalles más pequeños, nos llama bastante la atención la mejoría que habrán hecho con el programa.

 

El programa Insider ha sido pausado hasta el próximo año, quienes tenían acceso temprano a las novedades de Windows 10 han estado un poco más secos de lo normal, pero nos han tenido de gota a gota con las filtraciones y nos hemos podido enterar de cosas como la nueva opción de restablecer el sistema y la nueva función de Microsoft Edge que nos permitirá guardar las pestañas en diferentes grupas para ver después.

Los nuevos cambios en Edge se mostrarán como tres botones en la barra superior que aparecen cuando tienes más de una pestaña abierta. Uno de estos botones te permitirá guardar todas las pestañas que has abierto en un nuevo menú lateral y básicamente cerrarlas o suspenderlas.

En el panel podrás ver todas las pestañas que hayas enviado en diferentes grupos según el momento que las enviaste. El otro botón que aparecerá en la barra junto al de guardar las pestañas, te permitirá mirar una vista previa de las pestañas que has almacenado.

Si alguna vez han usado las extensiones en Chrome como la de The Great Suspender o Toby, esta función del nuevo Microsoft Edge les parecerá una combinación de ambos. Al dejarnos guardar en un solo clic todas las pestañas abiertas, el navegador dejará de consumir los recursos y podrás guardar todo aquello que no estás usando en ese instante y conservarlo sin tener que guardar favoritos o mandar enlaces por correo electrónico.

Edge puede que no tenga muchas extensiones, pero con funciones como esta se gana el corazón de muchos usuarios y aumenta notablemente su valor, especialmente si en un futuro nos permite sincronizar las pestañas guardas con la cuenta de Microsoft de manera que puedas acceder a ellas desde cualquier instancia del navegador en otro equipo.

Esta sin duda, es una excelente herramienta para muchos usuarios, sobre todo para aquellos que suelen ver muchas pestañas al mismo tiempo y que quieren archivar alguna información para verla más tarde. Estamos completamente seguros de que pronto veremos más de Edge y que contará con herramientas muy versátiles presentadas como propias y no como en el caso de otros navegadores como extensiones externas desarrolladas por terceros.

 

Mientras tanto, no nos queda más que quedarnos con la duda hasta la salida de este navegador y a la espera de nuevas actualizaciones que se presentarán este nuevo año. El 2017 se plantea como uno de los mejores años en lo que se refiere a tecnología y busca dejarnos sin palabras, a tan solo días de la llegada del nuevo año ya estamos ansiosos por saber todo lo que traerán las nuevas tecnologías, programas y dispositivos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Microsoft Edge nos dejará guardar pestañas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *