Microsoft lanza un teclado ergonómico y mouse para Windows 8
por Javi Flores

Microsoft lanza un teclado ergonómico y mouse para Windows 8

03-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

Los usuarios de Windows 8 estarán contentos con la noticia de Microsoft. La compañía lanzó una nueva línea de teclado y ratón ergonómicos llamado Ergonomic Desktop Sculpt. Los periféricos son inalámbricos y tienen formas en su diseñado para dar mayor comodidad a los usuarios.

El Sculpt es un teclado que tiene un formato similar a la letra U, para que tus muñecas estén en una posición más natural. También tiene un descanso de las palmas y el teclado está separado. Sin embargo, el ratón tiene un botón principal y una rueda de desplazamiento.

Los dos se venden juntos por $130. El ratón solo cuesta $60 (EE.UU.). El teclado todavía no se vende por separado antes de septiembre y tiene un precio estimado de EE.UU. $81.

Otro modelo de teclado, llamado Sculpt Desktop Confort, tiene el teclado numérico incorporado y el diseño más convencional. Viene con el mouse y cuesta $80 (EE.UU.).




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 10-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Microsoft lanza un teclado ergonómico y mouse para Windows 8, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *