Minicamara ParaShoot puede ser controlada por smartphones y grabar en alta definici髇
por Javi Flores

Minicamara ParaShoot puede ser controlada por smartphones y grabar en alta definici髇

02-10-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

Capturar y capturar con discreción, calidad y portabilidad. Eso es lo que la mini cámara Parashoot  se compromete a ofrecer a sus usuarios. Proyecto de Kickstarter que nació y tiene, a la fecha de hoy, casi el triple de la cantidad solicitada por los creadores. El gadget debería llegar a finales de este año, en el mes de diciembre y cuesta EE.UU. $149.

La cámara Parashoot es para uso diario, es decir, es para que el usuario lleve siempre consigo, tal vez en el cinturón o un accesorio para fijarlo en la cintura, y puede capturar imágenes en cualquier momento del día. Tiene un comportamiento similar a la GoPro y también trabaja con diversos accesorios.

La cámara ofrece la posibilidad de filmar en HD (720p) y el campo de visión de 100 grados , y está equipada con estabilizador de imagen, ranura para tarjetas microSD, puerto USB , batería de 7000 mAh, copia de seguridad automática e incluso Wi – Fi y pesa sólo 36 gramos.

Pero su principal ventaja es la compatibilidad de la misma con tres sistemas operativos diferentes: Windows Phone 8, iOS y Android. En total, habrá una aplicación que permite la monitorización de Parashoot. Es decir, a diferencia de la mayoría de las cámaras del tipo, el usuario puede, de hecho, ver lo que está grabando.

"Ahora puedes capturar la vida en la calle de una manera divertida, rápida y a la moda. Compartir con tus amigos al instante, sin cables, y personalizar lo que te parezca más interesante", dice su página web Kickstarter, en referencia a la opción de añadir características personalizados de las cámaras.

Las donaciones aún se pueden hacer, pero los interesados deben apremiarse. Eso deja sólo 34 slots, un máximo de 500 para el plan más barato de las donaciones, que cuesta 149 dólares EE.UU. y garantizar una unidad de donantes de Parashoot .




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 16-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Minicamara ParaShoot puede ser controlada por smartphones y grabar en alta definici髇, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *