Moborobo, un completo administrador de escritorio de tu smartphone Android
por Javi Flores

Moborobo, un completo administrador de escritorio de tu smartphone Android

23-02-2014  |  Android  |  0 comentarios

-1

Moborobo es un completo software de administración de nuestro smartphone Android, que nos permite hacer tareas de mantenimiento y administración del teléfono con la comodidad de nuestro ordenador.

Su diseño es limpio y sencillo y nos da la facilidad de conectarnos a través de USB o de una forma más cómoda a través de Wi-Fi (ambos terminales Ordenador y teléfono deben estar conectados en la misma Wi-Fi).

¿Qué podemos hacer con Moborobo?

Datos

Nos permite acceder y gestionar de forma fluida todos los contactos que tengamos en el teléfono. Podremos así completar mucho más rápido la información de los contactos, imágenes, dirección, notas, etc.

 

Aplicaciones

Podemos actualizar desde aqui todas las aplicaciones, instalar o desinstalar las que deseemos. Además incluye un directorio de aplicaciones de Android donde podemos encontrar apps de todo tipo.

 

Fotos, Música y Videos

Gestionar fotos, música y videos del teléfono, podemos añadir o descargar todo este material multimedia.

Por supuesto nos permite hacer copias de seguridad y restaurarlas de una forma muy sencilla, enviar o recibir SMS desde nuestro ordenador.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Artículo original:  http://es.moborobo.com/

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Moborobo, un completo administrador de escritorio de tu smartphone Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *