Modem 3G: guía de compra con consejos para tener la mejor opción
por Javi Flores

Modem 3G: guía de compra con consejos para tener la mejor opción

19-12-2013  |  Internet  |  0 comentarios

+3

El módem 3G es una opción de conexión a Internet para aquellos que buscan portabilidad y practicidad. Sin embargo, antes de que vayas a contratar un servicio de internet, te hemos preparado a una guía con consejos e información relevante que debes tomar en consideración al elegir tu 3G.

Velocidad

La velocidad de conexión de módem 3 g es un factor que debe ser examinada cuidadosamente, y eso hará la diferencia en el momento de descargar Tus archivos. Vale la pena comprobar velocidades de enlace descendente, que son velocidades de transferencia de datos que viajan en tu dispositivo. En tecnología de 3 g pueden alcanzar hasta 7,2 Mbps. otro elemento a observar es la velocidad de conexión, es decir, la velocidad con la que puedes enviar datos a la red. En este caso el alcance máximo es de 5,76 Mbps.

Basándose en esta información, puedes tener un número base para verificar con el operador lo que tiene que ofrecer para conectar y basarte en el plan que merezca la pena.

Calidad en la recepción

Al igual que en los tradicionales módems, lo mejor es la calidad de la recepción final cuando el aparato tiene una antena interna. Así que es bueno preguntar al vendedor o consultar las especificaciones del producto – si la compra es virtual – cómo muchas antenas de las características del módem. Generalmente están equipadas con una sola, pero si quieres mejorar la calidad de recepción puedes agregar más una antena mediante un conector.

Las diferencias de cada modelo

Los módems 3 g tienen como característica principal tiene un diseño pequeño, para facilitar el uso diario. Es importante verificar que el dispositivo ofrece, además de la conexión 3 g. El mercado tiene muchas opciones, con las plantillas que pueden ser bloqueados o no, eso depende de la compañía y de dónde sacaste el aparato. Algunos están equipados con lector de tarjetas micro SD, conexión Wi-Fi, más que una antena y ni siquiera la función pendrive. Un atractivo adicional es el receptor de TV Digital específico para el estándar en muchos países latinoamericanos de ISDB-TB.

La instalación es generalmente suficiente práctica, especialmente cuando se adquiere en los portadores. Eso es porque el hardware generalmente viene equipado con marcadores de fábrica y las aplicaciones que inician automáticamente el módem cuando esté conectado al puerto USB de su dispositivo.

Si se optas por un modelo abierto, el trabajo será ligeramente mayor, ya que tendrás que buscar al marcador de la compañía y otros conductores necesarios para la correcta instalación del aparato. La opción más costosa es el plan de impuestos de 20 GB, con módem gratis. La velocidad de conexión es 1 Mbps de bajada y hasta 128 Kpbs para uplink. El terminación de la velocidad de franquicia mensual se reduce a 256 Kbps y también existe la opción de contratar paquetes adicionales por los mismos valores del plan de 500 MB. Antes de la operación, el cliente adquiere el pre Internet que Kit compuesto de modem y chip-en las tiendas. La franquicia es de 80 MB con velocidad hasta

1.5 Mbps. en caso de exceder la cuota diaria, la velocidad baja a 64 Kbps.

Ahora elegir la opción de red 3 g que coincida con sus necesidades diarias y manténgase conectado a internet siempre que quieras. Recordando que los precios pueden cambiar según los cambios internos de cada transportista.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Modem 3G: guía de compra con consejos para tener la mejor opción, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *