Montar tiendas online
por rfmiranda

Montar tiendas online

13-02-2015  |  Gadgets  |  0 comentarios

+1

Un nuevo negocio, o una nueva forma para trabajar y poder buscarse la vida, es la venta a través de Internet, un negocio sencillo en el que con la más mínima inversión, y conocimientos básicos, podemos montar nuestra tienda en la red, y poder tener un sueldo digno gracias a esto.

¿Como funcionan las tiendas online?

El funcionamiento es sencillo, es igual que montar una tienda física en la calle pero en la red, tendremos que tener un local, algo que vender, a quién comprar los productos y publico que entre a visitarnos.

Empecemos por partes:

El local

En la red nos hará falta un sitio donde colocar nuestros productos que nos hará  la vez de local, esto se llama una plantilla que contiene un gestor de contenidos dentro, que podrían ser las estanterías donde colocar nuestros productos, es decir las fotos de los productos con las descripciones precios y demás.

Productos que vender.

Bueno pues aquí, lo que nos de la gana, que os apetece vender, productos informáticos, por ejemplo como es mi caso, pues ya está, ya tenemos el producto, componentes informáticos. Pero puede ser cualquier cosa.

Quién nos vende los productos informáticos.

  • Lo bueno que tiene el vender por Internet, es que no nos hace falta si queremos tener Stock, una web de componentes para la informática puede tener miles de productos, algo que se hace impensable tener en casa, debido sobre todo a espacio de almacenamiento. 
  • La solución a esto es muy sencilla, buscamos una empresa como está www.hegemon.es, que acepta distribuidores, es decir que acepta personas que les compren a ellos directamente y les envíe los productos. De está forma nos ahorramos tener Stock propio, lo ubico que necesitamos es configurar la tienda online.
  • Esta empresa te monta la tienda, te sube los productos, te consigue un sitio donde alojarla para que pueda funcionar y ser vista por los clientes, y se encarga de mandar los productos a donde tu le digas.

Como podéis ver es muy sencillo tener una tienda online en la red, solo con unos mínimos conocimientos, a vosotros solo os quedará la labor de poner los precios de vuestros productos y configurar el correo electrónico y un teléfono donde atender las llamadas de vuestros clientes, con esto ya podemos tener nuestra propia tienda, que desde el sillón de mi casa con un simple ordenador podemos tener.

El publico de tu tienda

Para poder vender,  necesitaremos tener clientes, eso ya se consigue poco a poco, como en cualquier tienda, ya sea en la calle o en la red, si ofreces buenos productos, precios considerables, solo es cuestión de tiempo, lo bueno y lo mejor que hace el tener una tienda online pueda ser interesante, es que con un solo clik de ratón estamos ofreciendo nuestros productos a millones de personas.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  tienda online 

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *